![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola. Al encender esta mañana mi móvil no me aparecen mis contactos ni el registro de llamadas. Dónde están?
|
|
|
||||
|
||||
Tendrás que dar un poco más de información compi.
Los tienes sincronizados con tu cuenta de Google? Los tenías todos en la SIM? |
|
||||
|
||||
los tenía en el teléfono
|
|
||||
|
||||
me aparece el mensaje de los servicios de google play se ha detenido inesperadamente...
|
|
||||
|
||||
hay algún programa que restaure el teléfono sin tocar la rom?
|
|
||||
|
||||
Que restaure como? de fabrica? si, tienes en seguridad (creo) restaurar valores de fabrica, y en el recovery también.
De todas maneras, si tienes sincronizados tus contactos con tu cuenta gmail, entra en cuentas y sincronización, mira si esta marcada la de sincronizar contactos, si esta la desmarcas y vuelves a marcar |
|
||||
|
||||
no comprendo lo de agenda... te refieres a contactos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que pases todos tus contactos a gmail. Mucho más cómodo, si haces cualquier wipe en cuanto metas tu cuenta de google te sincroniza los contactos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi problema es que parece que el sistema no está estable desde esta mañana. Constantemente me aparece el mensaje de que La Aplicacion Servicios de Google Play (proceso com.google.android.gms) se ha cerrado insperadamente... (le doy a Forzar el cierre) Por lo demás parece que todo está en orden (vídeos, fotos...) No puedo devolver Android a una situación anterior como permite Windows? |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que pases todos tus contactos a outlook y de ahí a gmail. Y a partir de ahí guardes todos tus contactos como contacto de google.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|