![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
veo un fallo en el note 2
Buenas. llevo dos semanas con el note 2 y lo he analizado de abajo a arriba y va genial en todo, destacaría sobre todo lo bien que coge la cobertura y la batería por encima de todo.
Pero hay algo que creo no va demasiado bien y es por ejemplo si pones una alarma y el teléfono está bloqueado, como es lógico, no va demasiado bien el botón de para alarma, está como frito el teléfono, tarda mucho en reaccionar. Hoy me han hecho una llamada por LINE de estas de IP y pasa lo mismo. Os pasa lo mismo, que el botón de descolgar, no va muy allá. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico, no se que te diga, pero yo llevo usando la alarma del movil desde el principio y ningun problema!!!
Eso si, como estas totalmente sobado no aciertas entre el circulito de parar la alarma y el de posponer, pero nada mas!!! Estoy hablando de Rom Stock, y Kernel Stock y por supuesto sin clave de desbloqueo del movil. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo un par de veces si tengo que darle pero no se si es como dice el compi porque estoy dormido y no atino
o porque le cuesta un poco. Como es que llevas el movil sin clave de bloqueo ? joer con la de cosas privadas que lleva el mio como para perderlo ....................y que enreden por todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El botón home vale para descolgar?
Genial Enviado desde Tapatalk a través de la música de RORY GALLAGHER |
|
|
|
Acabo de probar y no va con el botón Home.
Enviado desde Tapatalk a través de la música de RORY GALLAGHER |
|
|
|
Si. Ya lo he puesto. Gracias
Enviado desde Tapatalk a través de la música de RORY GALLAGHER |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Na, lo llevo siempre encima, y si algun dia lo pierdo o me lo roban, ahi esta cerberus para defenderme!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy al botón home para apagar la alarma, ahí no fallo!!
Usando mi power note 2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un note 1 que tuve en muchas ocasiones le tuve que quitar la batería porque no había huev....a quitar la alarma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si que le despierta a uno eh??? Un Saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|