![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Merece la pena?
Bueno pues abro este tema ya que esta tarde tengo planteado ir a the phone house,lo unico que me queda cerca de casa
,y estoy pensando en adquirir el google nexus 7,ahora viene mi duda y me gustaria sinceridad porfavor, vale la pena hoy por hoy comprarla? o ahorro un poco mas para algo mejor?tiene muchos problema esta table?corre bien los juegos?etc, siento hacer tantas pregutas pero ya que tengo intencion de comprarla,almenos que lo tenga 100% seguro.1saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero,
Creo que en the phone house tienen de stock la de 16 gb a 249 euros. Ten cuidado porque creo que en los próximos días la ofrecerán a su precio de mercado, 199 euros, ( el fin de semana estuvo un catalogo online que así decía) no te vayan a colocar una a 249 y a los tres días veas lo otro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, solo tienes que leer este foro para ver la respuesta a todas las preguntas que formulas
Pero una vez mas, las respondere (aunque se que mañana o pasado habra otro hilo igual...! ) SI, va MUY bien, MUY fina y MUY fluida. Corre muy bien los juegos gracias a su Tegra3 a 1.3GHz (Y no 1.2 como se anuncia en algunos lados) y su GB de RAM perfectamente optimizado Problemas siempre puede haber, pero si nadamas abrirla te pasas por el hilo de desperfectos podras ir leyendo problemas que ha tenido la gente y ver si a ti te pasan Si, vale la pena hoy por hoy comprarla, ya que en principio le queda mas de un año de soporte directo de Google con actualizaciones y demas Lo de comprar algo mejor ya depende del uso que le vayas a dar. Si 7 pulgadas son lo que cubre tu necesidad, adelante. Si necesitas mas, pues ya tendrias que tirar a por una tablet mas grande |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:11:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,y estoy pensando en adquirir el google nexus 7,ahora viene mi duda y me gustaria sinceridad porfavor, vale la pena hoy por hoy comprarla? o ahorro un poco mas para algo mejor?tiene muchos problema esta table?corre bien los juegos?etc, siento hacer tantas pregutas pero ya que tengo intencion de comprarla,almenos que lo tenga 100% seguro.