![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con arranque
Hola,
A ver si tengo suerte y alguien me puede ayudar con mi ace. Resulta que hoy estaba cambiándole la ROM al terminal y cuando la instalé le dí a reboot. Todo bien hasta que en la pantalla salía escrito ANDROID y de ahí no pasaba... El teléfono se enciende pero nunca pasa de ahí. Puedo entrar en modo recovery pero no se como hacer que funcione. Existe alguna manera? Gracias Un saludo! PD. Lo se, soy un manazas... |
|
|
Ps no se si no leíste bien el tuto que seguiste o no leíste ningún tuto?
Es tu primer flasheo supongo. Que modelo es tu ace? Que rom le instalaste y como? ![]() I have not seen a single funny post on this forum... Última edición por golbe Día 08/12/12 a las 02:13:46 |
|
|
Cita:
Debo de haberme dejado cosas por hacer... El modelo exacto no lo se ¿cómo puedo saberlo ahora en el estado del teléfono? Los pasos que seguí fueron hacer root y meter en la sd la rom (cm 7.2 Oficial) para despues flashear. Si no recuerdo mal me daba el error de que no podía montar la imagen o algo así. Mi Ace es un brick de por vida o tiene solución?? Gracias por responder! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Puedo ponerlo en el estado del teléfono?
Si es así qué pasos debería seguir? Gracias Alex por responder. |
|
|
Cita:
Si es uno de los que mencione antes sigue los tutos que mencionan, primero descargas el cwm5, después sigues el tuto de instalación del cwm, después el de flashear una custom rom, solo seria eso. Los links que tienes que revisar están aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 Tranquilo, mientras entre a recovery o download todo se puede arreglar ![]() Saludos. I have not seen a single funny post on this forum... |
|
Gracias por los consejos!
Ya está solucionado!!! Metí en la tarjeta de memoria el clockworkmod lo instalé desde el recovery de stock y despues flashee desde el clockworkmod la nueva ROM. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:09:20 (GMT +2)