![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como downgradear el Hboot de 1.49.0018 a 1.49.0007 Sin HtcDev
Bueno, lo primero deciros que este tutorial ha sido posible gracias a un comentario del compañero @raa_, que intente su mismo método, pese a no tener el Hboot dañado bajo mi propio riesgo.
Desde aquí, comento que no me hago responsable de los daños que podáis causar a vuestros terminales, ya que hacéis este tutorial bajo vuestra propia responsabilidad Os explico, mi HTC Evo 3d GSM es libre de fábrica, con Cid propio de los terminales libres de Francia. El tutorial es tan sencillo como descargar de esta carpeta: http://www.filefactory.com/f/4ef0ef536face67a el archivo que hace referencia a RUU_Shooter_U_HTC_Europe_1.20.401.2_Radio_10.53.90 20.00_10.13.... para terminales libres de fábrica y este http://dl.dropbox.com/u/47442488/RUU...613_signed.exe para terminales de Vodafone. Una vez descargado, lo ejecutamos en nuestro ordenador, conectando el movil en modo solo carga,con la depuración USB conectada, y con la instalacion de aplicaciones con origenes desconocidos tambien marcada. Eso si, se nos borrará todo el contenido del teléfono (aplicaciones, contactos no guardados...etc). Aunque se indica en la instalación, no desconectéis bajo ningún concepto el cable USB, ya que podríais ocasionar daños irreparables. Una vez hecho, el terminal se reiniciará. Apagamos y encendemos pulsando el botón power+volumen abajo durante unos segundos, para comprobar nuestra versión del HBOOT, que deberá poner 1.49.0007. Si nos diera error en el proceso de actualización de la imagen, reiniciar el movil en fastboot y volver a ejecutar el .exe desde el ordenador. Una vez completado... Entonces, realizamos este tutorial de rooteo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256783 y listo!! A FLASHEAR COMO LOCOS!! Un saludo a todos! ![]() Adjunto fotografias del proceso: Última edición por scabbia Día 14/01/17 a las 15:01:49 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scabbia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo he intentado pero me pone lo siguiente
ERROR [155]: ERROR DE ACTUALIZACIÓN DE IMAGEN la utilidad de actualizacion de la ROM no puede actualizar su telefono android. Por favor, obtenga la utilidad de actualización de la Rom Correcta e intentelo de nuevo. |
|
||||
|
||||
Pues no se que decirte, a mi me la instalo sin problemas, y como he comentado no hice nada especial. Tuve abierto HTC sync, el telefono en modo carga y con la depuracion USB.
A ver si algun compañero mas se atreve a hacerlo y comenta si le sale. Un saludo Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk Edito: Te llega a salir esto?? Última edición por scabbia Día 29/02/12 a las 23:13:25 |
|
||||
|
||||
si, eso mismo es lo que me sale.
|
|
||||
|
||||
Entonces el error te lo da despues....
A ver si puedo probarlo de nuevo y te digo . Saludos Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda y tu interes.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He downgradeado otro HTC Evo 3d de la misma forma, actualizo el post principal con las fotos del proceso...
Saludos! Última edición por scabbia Día 02/03/12 a las 01:50:09 |
|
||||
|
||||
Pues yo sigo en las mismas..nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Tu movil es libre tb o es de algun operador?
Yo lo he probado con 2 moviles libres de fabrica, uno Frances y otro español. Saludos Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahi esta el problema entonces...
Prueba a decargarte la ruu de vodafone con base 1.20.401.2 e intenta hacer el mismo proceso, a ver si tuvieras suerte, y ya me dices. Saludos Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y de donde me bajo esa ruu?
|
|
||||
|
||||
Pues creo que es esta http://www.filefactory.com/file/c0af...613_signed.exe
Pero tampoco puedo asegurartelo... Mejor buscalo por google o en xda o preguntale a algun compañero del foro, q no quiero ser responsable de cualquier problema... Saludos Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todavia la estoy buscando ya que ese enlace ya no va... te pide ser premium para descargar....
|
|
||||
|
||||
Te lo corroboro, q es esa...pon el mismo nombre de la ruu a ver si la encuentras en otro lado o intenta descargarla mas tarde, y me cuentas!
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale, ya me estoy descargando esta ruu de vodafone. Entonces que tengo que hacer ahora, instalarla ya está? La instalo desde el hboot o desde el exe.
|
|
||||
|
||||
Si, prueba a instalarla desde el exe, tal y como se indica en el 1 post.
Si puedes, pasame el link desde donde te la estas descargando. A ver si li consigues Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este es el enlace:
http://www.filefactory.com/dlf/f/cdf...613_signed.exe Y esta es otra pagina: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=258892&st=1500 |
|
||||
|
||||
Ok gracias, mantenme informada de si te funciona.
Saludos y suerte! Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Bueno pongo unas imagenes de lo que me sale a mi:
Primero esto con la rom ya citada antes: ![]() Uploaded with ImageShack.us y despues esto: ![]() Uploaded with ImageShack.us y esto es lo que tengo en el hboot: ![]() Uploaded with ImageShack.us Que es lo que hago mal???? he intentado cambiar el archivo dev/block/mmcblk0p31 y aunque el programa xvi32 me pone la version 1.20.720.1 cuando instalo la rom en el exe me pone la numeracion que habeis visto en la primera foto. No tengo ni idea de que es lo que estoy haciendo mal. Edito: pruebo a Liberar el bootloader otra vez e instalo la rom? Funcionaria? Última edición por ersepias Día 02/03/12 a las 22:32:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|