![]() |
|
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Con Loop CMW
Hola a todos
Ayer me decidí a instalar una room en mi tf101, instale el clockworkmod recovery y de ahí instale el eos 4.1.2 y el gapps funciono todo bien pero una ves que la estaba usando el goo manager me tiro una actualización del gapps le di a aceptar y la descargo, reinicio la table, ahora el problema es que loopea y entra siempre al CWM, la unica forma de iniciar el sistema es entrando a coldboot pero es bastante molesto tener que entrar así cada ves que quiero prender la tablet alguna idea de como lo puedo solucionar? desde ya muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Metiste el kernel?
Mete la rom EOS Mete kernel Mete gaps Luego enciende De todas formas si te iba y al actualizar las gaps, te dio problemas, mete las anteriores y a correr, seguramente las gaps que te has descartado sean para 4,2 |
|
||||
|
||||
hola gracias por tu respuesta kernel no le meti (no se como hacerlo) igualmente ya lo solucione con un back up que tenia que me lo dejo de fabrica y ahora volvi a instalar el eos 4.1.2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|