|
|
|
Samsung Galaxy Grand ya oficial, con pantalla de 5''
Samsung Galaxy Grand ya oficial, con pantalla de 5'' ![]() Leemos en Engadget.com Estábamos con la mosca detrás de la oreja al haber registrado Samsung hace unas semanas la marca Galaxy Grand, y resulta que ahora sabemos para qué era: el gigante coreano ha hecho oficial este nuevo smartphone con pantalla WVGA de 5 pulgadas (800 x 480) que hace justicia a su nombre. Llega al mercado con Android 4.1.2 y cuenta con un procesador de doble núcleo corriendo a 1,2 GHz (no sabemos específicamente cuál), capaz de ejecutar dos apps en pantalla de forma simultánea, al igual que hemos podido ver en el Galaxy S III y Galaxy Note II. Cuenta con una cámara trasera con sensor de 8 megapíxeles, mientras que la frontal es de 2 MP, ideal para videollamadas a 720p. En su interior encontrarás una batería de 2.100 mAh, 8 GB de almacenamiento, slot para microSD (hasta 64 GB). Posiblemente debido a su gran pantalla, este equipo pesa 30 gramos más que el Galaxy S III, y en lo que toca a conectividad, se trata de un HSPA+ (hasta 21 mbps de bajada y 5,76 de subida), además de Bluetooth, DLNA y WiFi. Samsung no ha especificado aún los mercados en los que comercializará el equipo, pero el hecho de que cuente con una versión con SIM dual nos indica que se estrenará inicialmente en el mercado asiático. Te mantendremos informado. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para el carro.
|
|
|
|
No entiendo...
Existiendo el Galaxy Note II, ¿que pinta este ahora? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tenemos gama media grandes, ahora un gama alta más pequeño también le puede interesar a mucha gente, y creo que estará todo el mercado android cubierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada a Samsung ... este nicho de mercado no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este debería de ser el s IV.
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal. Es una gama media con pantalla de 5" y supongo que el precio estará en consonancia con sus características. Debería estar sobre los 350 euros.
Creo que ahora mismo no hay nada igual en el mercado (excluyendo móviles chinos). |
|
|
|
No entiendo la resolucion de 800x480...los pixels se tienen que ver como ladrillos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente yo esa resolución para ese tamaño de pantalla lo veo una grandiiisima cagada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a mal plagio del HTC Butterfly / One J / Droid DNA. Píxel como ladrillos. Fijo que lo llaman S3+ y a engañar a la gente como con el S3 Mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa resolucion creo que será un truño... si había quien se quejaba de la 800*480 del sensation xl o del htc titan.. en 5' tiene que ser demasiado.
Por otro lado, es un gama media grande, la unica cuota que veo libre son 3.8'/4' de gama alta |
|
|
|
pantalla WVGA de 5 pulgadas (800 x 480).......increible esta resolucion con pantalla de 5",esto me recuerda a la epoca que estuve con nokia,sacaban X modelos y a cada uno le quitaban una cosa y le ponian otra y asi todos los mobiles eran iguales y a la vez distintos,la verdad todos locos.
|
|
|
|
|
Cita:
Y los juegos recordaran a los de la Game Boy Color (Por el tamaño de pixel claro) un saludo Última edición por Birutas Día 18/12/12 a las 15:11:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Y este va a funcionar durante mas de seis meses?
|
|
|
||||
|
||||
|
No... No está cubierto todo el mercado...
Aun tienen que sacar un Samsung Galaxy de cinco/coma/ochentaycuatro pulgadas..... y otro de seis/coma/treintaytres pulgadas.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
juasssssssss!! Es cierto!! me partooooo!!! jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:50:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estábamos con la mosca detrás de la oreja al haber registrado Samsung hace unas semanas la marca Galaxy Grand, y resulta que ahora sabemos para qué era: el gigante coreano ha hecho oficial este nuevo smartphone con pantalla WVGA de 5 pulgadas (800 x 480) que hace justicia a su nombre. Llega al mercado con Android 4.1.2 y cuenta con un procesador de doble núcleo corriendo a 1,2 GHz (no sabemos específicamente cuál), capaz de ejecutar dos apps en pantalla de forma simultánea, al igual que hemos podido ver en el Galaxy S III y Galaxy Note II. Cuenta con una cámara trasera con sensor de 8 megapíxeles, mientras que la frontal es de 2 MP, ideal para videollamadas a 720p. En su interior encontrarás una batería de 2.100 mAh, 8 GB de almacenamiento, slot para microSD (hasta 64 GB). Posiblemente debido a su gran pantalla, este equipo pesa 30 gramos más que el Galaxy S III, y en lo que toca a conectividad, se trata de un HSPA+ (hasta 21 mbps de bajada y 5,76 de subida), además de Bluetooth, DLNA y WiFi. Samsung no ha especificado aún los mercados en los que comercializará el equipo, pero el hecho de que cuente con una versión con SIM dual nos indica que se estrenará inicialmente en el mercado asiático. Te mantendremos informado.