![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda rom color solo azul
pues eso que he flasheado a un par de rom y las dos solo se evn el movil totalmente en azul una ha sido con la NIGHTLY][ROM][4.1.2] CyanogenMod 10 y la otra con jzo54k 4.1.2 rc 14.2 v6 y si vuelvo a la tenia la 2.3.3 va bien ¿que sera? gracias a todos
|
|
|
A que te refiers que solo ves el color azul?? Quiero decir si vas a una foto solo se ven los tonos azules??
|
|
||||
|
||||
Uff...qué modelo de terminal tienes? I9000? O algo más?
No me ha pasado eso jamás, que cosa más rara ![]() |
|
||||
|
||||
Y dices que te pasa solo con esas dos roms y en Gingerbread no?
¿Haces todos los wipes? ¿Desde qué kernel haces la instalación? |
|
||||
|
||||
si al volver al gingerben todo vuelve a su sitio,le puse este kernel CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS y luego este Mackay_kernel_0.105_VC-signed con los dos lo mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Comentas que pusiste el CF-Root (supongo que al flashear JVU) y despues en la ROM flasheas el kernel Mackay... Prueba a flashear el Kernel Semaphore (lo encontraras facilmente en el hilo de kernels de JB), y si aun y asi no se soluciona, descarga teniendo un kernel compatible con VC (Voodoo Colour) la aplicacion Voodoo Control, y una vez dentro, toquetea los ajustes de color a ver si consigues solucionarlo, porque puede que la cosa vaya por ahi Prueba tambien a flashear un kernel con CMC (CyanogenMod Colour). Suele venir indicado en el nombre del zip del kernel |
|
||||
|
||||
ok voy ir probando lo que dices los demas pasos si lo hice como tu dices,el semaphoro tambien lo use y lo mismo,voy probar otro gracias
|
|
||||
|
||||
igual
pues nada lo doy por perdio,el tlf es de mi primo y se lo voy dar ya que esta sin tlf,y he probado de todo y sigue de azul,muchas gracias a todos los que me habeis ayudado sois los mejores,gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|