![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
R de "Roaming"
Hola a todos
Hace poco he adquirido un Amoi n821, y la verdad estoy encantado con el, lo que pasa es que me he encontrado con un problema que desconocia a la hora de comprarme un chinophone, la R de "Roaming". Mi operador es yoigo y junto a la barra de cobertura me aparece la "P..A" R y en principio puede parecer solo un problema estetico pero puede ser mas grave ya que por circustancias familiares me muevo a veces por la frontrera entre Portugal y Badajoz. ( asi que cualquier dia me pueden dar un buen cebollazo en la factura. ¿alguien ha conseguido quitar la R de Roaming? haciendo que reconozca a las Operadores virtuales de españa, yoigo, simio, ono,... He probado a modificar el archivo "spn-conf.xml", lo copio en la carpeta System/etc y parece que funciona durante unas horas, pero al tiempo vuelve a aparecer la dichosa "R" ![]() ![]() ![]() Espero que algien me pueda ayudar, gracias. P.D. si alguno que tenga una operadora virtual, y no le salga la "R" me pudiera pasar el archivo "spn-conf.xml" se lo agradeceria ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Pregunta a tu compañía de telefonía.
Me temo que siempre aparecerá esa "R". Yo uso Simyo y también aparece. No pasa nada por ello, pero como bien dices, al vivir cerca de la frontera con Portugal puedes tener problemas por ello. Simyo dice: Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso no quiere decir que no se conecte a roaming, cada vez que se conecta a la RED de movistar estas en roaming.
Solo estando usando la RED de yoygo debería de desaparecer esa R. Te aconsejo que cuando te acerques a la frontera pongas la RED fija en movistar. saludos y paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|