|
|
||||
|
||||
|
Problema con la SD
Buenas, os comento mi problema. Tengo la h3 blue 2.1 con el link2sd, las aplicaciones enlazadas.. .pero hay problemas. No tengo muchas aplicaciones, y de memoria interna, me quedan 70 megas, sé que no está mal, pero mi duda es esta:
como podéis ver, hay un icono junto a algunas aplicaciones ,que pone : movible. Porque en algunas sí, y en otras no? Creéis que está bien montada la SD? Gracias ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Hola , algunas app q no tienen witges ls puedes mover a la sd , ahora,las q tienen witges pues no te no te dejara , de todas formas no te a consejo mover las app a la sd si usas el linksd , lo suyo es q las tengas en la memoria interna y las enlaces a la ext.
De todas formas se q muchos pues teneis problemas a la hora de configurar el linksd , asi q lo q podeis hacer es instalaros el scrip int2ext+ y asi olvidaros de la memoria interna. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Llevas razon esun scrip puñetero pwro bueno se puede probar, un saludo. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la h3 blues 2.0 le metias el scrpt y a mi no me funcionaba el wifi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo creo que está bien configurado, pero me parece raro lo del iconito de las narices...
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»