|
(Consejo) Gestos de ampliación ralentiza el teléfono
Dentro de Ajustes-Accesibilidad está la opción de sistema de activar los "Gestos de ampliación". No sé para qué sirve exactamente, pero trasteando cosas porque soy muy tocón, la activé ayer y me olvidé de ella.
Pues bien, hoy me estaba volviendo loco porque el teléfono me iba "muy lento" (en comparación con la fluidez con la que se mueve) cualquier cosa que hiciera tenía un lag que antes no tenía, desde entrar al menú de aplicaciones, la multitarea... todo, y estaba a punto de borrarlo todo y hacer una restauración de fábrica porque era muy evidente que algo no iba bien. Hasta que me he acordado ![]() ![]() ![]() ![]() Pues nada, avisados quedáis, sobre todo por si a alguien le pasa o por si queréis probarlo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuando esta función está activada, puedes tocar tres veces la pantalla para ampliar su contenido (esta función está destinada a usuarios con problemas de visión).
Nota: puedes tocar tres veces la pantalla para ampliar cualquier contenido, excepto el teclado y los botones de navegación. Ampliar: toca tres veces la pantalla y manténla pulsada. Ampliar y desplazar: toca tres veces la pantalla, manténla pulsada y, a continuación, arrastra el dedo por la pantalla. Activar o desactivar la función de ampliación: toca tres veces la pantalla y levanta el dedo. A continuación se indican las acciones que puedes hacer cuando el contenido de la pantalla está ampliado. Desplazar la imagen: arrastra dos o más dedos por la pantalla. Modificar el nivel de zoom: pellizca o amplía el contenido de la pantalla con dos o más dedos. Gracias Rompetechos |
|
Mamón
![]() ![]() ![]() Pues eso, que sea para lo que sea, os digo que funciona como el culo. Si alguien la usa y no sabe como va el teléfono sin esa opción, que reporte el fallo porque seguro que eso no está optimizado, porque es que hasta para poner el pin de la tarjeta es un suplicio. |
|
||||
|
||||
Pues menos mal también que te diste cuenta a tiempo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|