![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Desbloquear bootloader
Buenas a todos, primeramente decir que soy novato en todo esto y lo maximo que he conseguido es instalar roms para bootloader bloqueado. Merece la pena abrir el bootloader?? Ganaria en fluidez y bateria? Algun tutorial facil? he visto varios en la red y son liosos. Al abrir el bootloader... puedo quedarme sin telefono?? Una ayudita please.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Son muchas las cosas que ganas y no pierdes nada más que dinero (si es de operador) Puedes liberarlo por Omnius, wotan o alejandrissimo, pero si tu móvil es libre puedes hacerlo gratis por SONY Y sobre lo de fluidez y batería, liberar el bootloader en sí no mejora nada, lo que mejora es cambiarle el kernel, para lo que necesitas tenerlo abierto Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
Gracias por aclararme un poco las cosas, mi movil es libre y ya tengo el numero de sony para liberar el bootloader...pero no se que programa o aplicacion tengo que usar. Gracias de nuevo por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
Gracias Gus, lo intento y os cuento.....
|
|
Hola de nuevo, nada ...que no consigo desbloquearlo con el XDA HUB. Se me queda en el paso de "waiting for device", alguien sabe como pasar esa parte? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«