![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manual rápido, corto y para estos días de como poner la OTA (sin custom recovery) [ROOT]
Antes de irme os dejo los pasos que he seguido para poner la OTA 4.0.4
- En primer lugar nos descargamos la OTA 4.0.4 http://tc.v12.cache6.c.android.clien...rect_counter=1 - Acto seguido la renombramos a update.zip, la copiamos a la carpeta /caché (para esto hace falta root). - Apagamos el teléfono. - Encendemos el teléfono con las teclas de volumen pulsadas (ambas) y el power. - Apretamos un par de veces la tecla de volumen - para que nos salga el Recovery Mode. - Apretamos Power. - Si en alguna se nos quedara el robotito boca arriba con el triángulo rojo, apretad varias veces las teclas de volumen junto con el power para que salgan las opciones del recovery. - Le damos a aplicar update.zip y listo. Si no nos apareciera en la lista, reiniciamos, volvemos a copiar el update.zip a /cache y reintentamos. Esto pasa porque no logramos entrar al recovery y al arrancar se borra de la carpeta /cache. Un saludo y a "criticar" los errores! EDITO: Por lo visto SÓLO funciona con la versión YAKJU del Galaxy Nexus (el soportado por Google), el resto, os toca esperar, ya que da error de firma al intentar actualizar... Última edición por DaRKoP Día 03/04/12 a las 12:20:06 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario: | ||
|
|
Buen trabajo!
Lo muevo al subforo de ROM´s, porke hace falta ser root para poder hacerlo. |
|
||||
|
||||
una pregunta que supongo que sera de novato
como copias en la carpeta cache me explico yo si enchufo el telefono en el ordenador no me aparece esa carpeta y despues con mi gestor de archivos(el andexplorer )si quiero pasarla a esa carpeta no me deja p.d:si soy root |
|
|
Cita:
Esta update es la definitiva? Tenía entendido que había un error con algo y todavía no estaba subida la definitiva. |
|
||||
|
||||
gracias molinillo2
![]() |
|
Una pregunta que mejora la vota?sonido?,la girando pantalla y fallo multitouch?
|
|
||||
|
||||
Disculpad no entiendo bien: ¿para actualizar a 4.0.4 no es en Ajustes - Acerca del telefono y dandole a actualizar hasta que salga que hay algo nuevo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Se pierde el root con esta actualizacion? aaadios |
|
||||
|
||||
Esto sirve para los que tenemos las stock rom con root, para no tener que esperar a que nos llegue la OTA, que pueden ser días o semanas, y para impacientes como yo...... :P
Que haya notado, mejora sonido, lag, fluidez... Eso si, no hay milagros! |
|
||||
|
||||
tengo la stock con root, al actualizar se pierde el root?
|
|
||||
|
||||
os confirmo que se pierde root, a ver como lo vuelvo a poner... supongo que flasheando su.zip
|
|
Si lo puedes flashear yo he perdido recovery y estoy histerico
Enviado desde mi Full AOSP on Maguro usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo esto lo hice ayer y me mosqueaba no poder instalar esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...LmdpLm1haW4iXQ me decía que no era compatible, a vosotros os funciona? Aparte de tener el superuser instalado sin acceso a root no me parecía normal.
Así que hoy lo e echo así: https://plus.google.com/108046741830...ts/fMhaav6Z8yn |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias por el tutorial, me parece super sencillo, creo que lo haré en cuanto pueda, a parte de por la impaciencia por el tema de la perdida de cobertura, demasiadas llamadas perdidas!
Lo que pasa que el archivo solo son 37 mb no? me parece muy poco... es porque es un update? Como las roms normalmente ocupan mas... Saludos! |
|
||||
|
||||
Actualizado a rom oficial 4.0.4. tutorial muy sencillo y 0 problemas
|
||||
|
||||
Yo lo he provado con una ROM original pero con CWM y no me ha cambiado nada, que es lo que hace ese ZIP?? He ido a acerca de y actualizaciones y no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||