![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Clave rastreador móvil
A ver quien me puede ayudar. Tengo activado "Rastreador de móvil", cuando voy a la opción "definir rastreador móvil", me sale una opción que pone "Introducir contraseña", pues bien, ponga la que ponga me dice que es incorrecta. Que yo me acuerde no le puse ninguna contraseña. Por cierto solo admite numérica y 8 caracteres. ¿Hay alguna genérica?
![]() |
|
|
¿Joder con las máquinas que hay en este foro y nadie sabe una posible solución?
![]() |
|
Si tienes activado el rastreador movil, es que antes lo has activado y cuando eso ocurrio te pidio una contraseña, además de varios números de movil y direcciones de correo.
Si tú no lo has hecho, alguién lo hizo antes. |
|
Eso es lo que pienso. Llame a la persona que me lo vendió y me indicó que no lo había activado. Yo creo recordar que lo activé, pero por más combinaciones que le pongo de las que yo utilizo (no más de cuatro diferentes) no hay forma. He llamado a Samsung y tampoco han sabido darme solución. ¿Joder es que tan difícil es restablecer la contraseña como ocurre con las cuentas de correo?
|
|
Y si si restauras a datos de fabrica o flasheanfo desde 0. perderás todo pero tendrás el móvil como recién salido de fábrica. De todas formas las contraseñas se tienen que guardar en algún sitio pero no se cual y a lo mejor están protegidas o encriptadas, pero puede que aunque flashees o restaures te digan que los teléfonos y correos que distes ya están en uso. La verdad es que no se si te val valdrá lo que te comento pero por intentarlo...
|
|
Bueno desapués de probar 200 combinaciones, al final se me encendió la luz y "EUREKAAAA" di con la clave. Ufffff
![]() |
|
Te iva a comentar quité restableciendo a ajustes de fábrica tienes que configurarlo otra vez, lo acabo de activar y en la ayuda decía eso, para que funcione tienes que tener activada también el inicio de sesión en la cuenta de samsung...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
ENTIENDES? |
|
|
Cita:
"Bueno desapués de probar 200 combinaciones, al final se me encendió la luz y "EUREKAAAA" di con la clave." Yo entiendo que "recordó" la clave, y por eso pudo acceder. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya que estamos. El rastreador funciona? En la web de Samsung no me deja rastrearlo, dice que no está soportado en mi país (España).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|