![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
caso raro en modo recovery
Hola gente que tal aqui les dejo una consulta sobre la version 4.1.2 de wanamlite.
descargue los archivos zip: gt-i9100.wanamlite.xxlsj.v13.0.no wipe gt-i9100 removed.apps y el kernel cleaner hasta ahi ok, todo esto lo tengo descargado en donwload de la MEMORIA INTERNA,la descargue a traves del propio galaxy s2. antes de instalar la rom,quise revisar y bueno cuando entro en recovery llego a la opcion install zip from sdcard,sale choose zip from sdcard apply/sdcard/update.zip toggle script asserts choose zip from internal sdcard .....go back...... se supone que la opcion .-choose zip from sdcard,(es, elegir zip sdcard,osea la tarjeta de MEMORIA EXTERNA),¿correcto o me equivoco?,yo creo que tengo razon,entonces cuando entro ahi,en ves de salirme todo lo que deberia estar alojado en la TARJETA DE MEMORIA EXTERNA,sale lo contrario; sale lo que esta en la MEMORIA INTERNA sale por ejemplo las carpetas: android attachments dcmi download imput lost.dir lucky patcher marca movies pictures ringtones speedsoftware titaniumbackup efs external sd clockworkmod y demas archivos. Luego cuando voy a la opcion;choose zip from internal sdcard,(seria,elegir zip from sdcard,lo que esta alojado en la MEMORIA INTERNA,cierto!,entonces cuando entro, me muestra todo lo que esta en la TARJETA DE MEMORIA, EXTERNA;todas las carpetas que aloje ahi como: android bluetoh muscia dcmi lost.dir videos data efs go back. I todo esto es lo que tengo precisamente en la tarjeta de MEMORIA EXTERNA. Ahora la pregunta es¿ por que los contenidos de memoria se han invertido? tengo ics 4.0.4 stock unbranded y el kernel speedmod k3 - 31 |
|
|
|
|
|
jajajaja el que esta invertido eres tú jajajaja
SDcard es la memoria interna Extsdcard es la memoria externa Aunque en el recovery diga internal sd card no le hagas caso |
|
|
|
Escribir tanto sólo por eso?
, no hay ningún "problema" o si?, en que afecta?, yo no recuerdo bien como se muestran las cosas en el recovery (aunque cambie varias veces de rom a él s2 haha), pero parece que no pasa nada raro.También, si tu consulta es sobre esa rom lo deberías de haber escrito en el hilo de la rom. Saludos. Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. |
|
|
|
algunos kernels llevan invertidas las tarjetas,creo ke es un bug pero no da ningun problema :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:32:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no hay ningún "problema" o si?, en que afecta?, yo no recuerdo bien como se muestran las cosas en el recovery (aunque cambie varias veces de rom a él s2 haha), pero parece que no pasa nada raro.