![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de sonido con bluetooth coche.
Hola, tengo un Peugeot 407 con módulo bluetooth y aunque lo he sincronizado perfectamente con mi cruise, cuando recibo una llamada, desde que descuelgo pasan 5-6 segundos hasta que oigo al que me está llamando.
Del mismo modo cuando activo la llamada por voz con el boton del coche debo esperar 6 segundos antes de hablar, para que me reconozca la llamada. ??? (pulsando el boton de marcado de voz de la cruise funciona de forma instantánea...) ![]() Antes tenía un teléfono Nokia que funcionaba perfectamente. Alguien podría darme alguna idea de lo que puede estar pasando? ![]() ![]() ![]() GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes instalado algún programa para grabar llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada instalado.
Gracias por tu interés.
No, no tengo nada especial instalado. Simplemente cuando compré el cruise, le metí la SIM de Vodafone que me funcionaba perfecta con el Nokia-Peugeot, establecí la conexión, y me da ese problema. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En la web de HTC hay un par de parches para solucionar problemas de Bluetooth y fijar la calidad de fotografía: http://www.htc.com/es/SupportDownloadList.aspx?p_id=59&cat=all Parche para solucionar la conexión inestable del auricular Bluetooth con la unidad HTC Touch Cruise(3) Si está utilizando un auricular Bluetooth y la unidad HTC Touch Cruise se posiciona en el modo inactivo/en suspensión, la conexión Bluetooth será inestable en algunas ocasiones. El auricular Bluetooth puede volver a conectarse y desconectarse de forma intermitente. Si el problema persiste, no dude en instalar este parche en su dispositivo. Fecha: 2008-08-03 Categoría: Parches DescargarParche para solucionar el problema de sonido del auricular Bluetooth cuando vuelve a conectar con una unidad HTC Touch Cruise(3) Si está utilizando un auricular Bluetooth, "Jabra JX10", "Jabra BT500" o "Samsung WEP 150", y se encuentra fuera del área de cobertura o no es detectado por la unidad HTC Touch Cruise, en algunos casos, puede que no consiga escuchar el auricular incluso tras volver a conectarlo correctamente a la unidad HTC Touch Cruise. En ese caso, instale este parche a fin de mejorar la conexión cuando utilice los auriculares Bluetooth citados previamente. ........................ Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|