|
|
||||
|
||||
|
Que Rom ICS me recomendais?
Ya sé que esto esta muy mascado y es algo personal y que ya soy gordico usando el neo.
tengo el bootloader abierto y ahora estoy en JB. La cosa que lo poco que juego me da reinicios en el unico juego que me gusta. La cosa es la siguiente no quiero pasar de nuevo a Gb me encanta el launcher Apex y el juego que da y este no es para GB. La idea es poner una ICS que sea estable rendimiento normal no voy aa pedir como la Jb que es imposible. ¿Cual me recomiendan? ¿O paso a Gb con otro launcher similar al Apex que me permita aplicar temas del Go launcher sin ser el go?? ¿Hay algo así (launcher)? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher similiar a apex, compatible con gb es holo launcher. Sobre las roms que tu preguntas no se bien cual decirte, no utilizo el movil para jugar.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco mucho la verdad pero de vez en cuando me apetece. No se voy a ver que Gb pongo porque hay tantas ue da palo probar una a una
|
|
|
|
Mira de ICS Tienes Jellysandwich y Cyanogenmod 9 esas son las mejores de Ice cream sandwich, (en mi opinion). Si quieres jellybean mas o menos estable me parece que PacMan es mejor Que la Aokp o la de Cyanogen 10 o Pharanoid
|
|
|
|
pacma v18 vuela
|
|
|
|
Y la bateria tambien jejejej
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V |
| Gracias de parte de: | ||