![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
error: more than one device and emulator
Me he dado cuenta de que varias veces que he rooteado o he instalado el CWM los .bat me daban el siguiente error
"error: more than one device and emulator" he aqui la solución: el problema lo provoca un simulador android, en mi caso Bluestacks. Para solucionarlo nos vamos ha servicios y detenemos los servicios que indico en la imagen. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a crislomal su comentario: | ||
|
|
Para correr android hay soluciones mejores, en vez de usar bluestacks, intenta correr en una maquina virtual android para arquitectura x86, es bastante menos engorroso
|
|
||||
|
||||
depende puedes usar virtualbox o vmware pero yo lo probe y no me funcionaba la ñ ni tenia internet
|
|
Re: error: more than one device and emulator
Ahora que lo dices lo de la ñ no recuerdo si funcionaba, yo si podía conectarme a Internet x wifi, mi pincho USB si lo pilla, creo q solo detecta los pinchos o tarjetas wifi que sirven para auditoría de redes (los que son capaces de emitir y recibir a la vez)
|
|
||||
|
||||
Re: error: more than one device and emulator
Si se cuales dices tuve que probar con froyo fue la única que tiraba con adaptador puente o nat
|
|
||||
|
||||
Funciona
Cita:
|
|
GRACIAS!!!
![]() |
|
||||
|
||||
En bluestacks , puedes hacer root , con el root te dan el holo launcher , y puedes borrar y customizar lo que quieras
|
|
||||
|
||||
gracias amigo, esto es la solucion a mis problemas!!
me funciono |
|
Gracias loco!!!! me sirvio en un rooteo de optimus g
|
|
Gracias, me ha servido de mucho al rootear un Motorola Moto G... y daba la casualidad que tengo Bluestacks
|
|
Muchas gracias !! Me valió en el XSP de mi mujer. Sólo con cerrar la aplicación en el cuadro inferior de Windows fue suficiente.
![]() |
|
||||
|
||||
el bluestacks esta bien si:
-1 instalas una version rooteada del BS -2 instlas un launcher -3 instalas el teclado de google yo lo tenia asi y me iba de 10 |
|
||||
|
||||
gracias, me ha servido para poder flashaer mi asus zenfone6
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior