![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
voy a vender mi nexus y...
...quisiera saber si con la venta debo entregar la factura de compra ya que en ella aparecen mis datos como domicilio, DNI y datos bancarios...
El tema de entregar la factura es por si el comprador tiene que llevar el movil al SAT y necesitan verificar que está en garantia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, el telefono lo compre con vodafone pero despues pague la penalizacion y me fui a simyo, la garantia sigue aun asi no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía es independiente del operador y del compromiso de permanencia. Respecto a entregar o no la factura, pues yo la conservaría hasta pasados los dos años de la fecha de compra, y si realmente el comprador la necesitara, pues se la haría llegar.
|
|
|
|
Pues yo no compraría un teléfono sin factura, ya que eso es la garantía, ahora si el que te lo compra le es igual pues no se la des
Última edición por tiggerbcn Día 01/12/12 a las 23:26:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento comprar siempre el teléfono con factura... y si no me la dan, el precio baja ostensiblemente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quítale tus datos personales y entrégala sin ellos, pero que se vea imei, fechas... Etc
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tapa los datos mas sensibles, escanea la y enviale esa, si por un casual necesita rma y no se la aceptan, tramitalo tu mismo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»