|
|
||||
|
||||
|
OB brick no inicia modo s/w
Hola a todos, intentando reinstalar un firmware nuevo se me a brickeado el movil, y no consigo que inicie el modo s/w pulsando la tecla + y conectando el usb sin tarjeta sim y sin bateria, hay algun modo de solucionarlo? He estado mirando en el foro y no doy con ello.
Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que te hace exactamente? Cuantos mas.detalles nos des mejor
Enviado desde el armario de tu novia. |
|
|
||||
|
||||
|
Te reconoce el pc tu teléfono??, posible problema de drivers... o no..... Es una opción.....
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más ya había preguntado lo mismo, checa las recomendaciones que le dieron a ver sí se te soluciona, pero creo que es un hard brick. Al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por vuestras rapidas respuestas!. Cuando conecto el tel al usb se queda el logo de LG y las 4 teclas parpadeando y hasta ahi llega, ni pulsando la tecla + ni nada, no responde. Lo que si que hace es que si dejo pulsada la tecla+ el LG mobile support tool si que me detecta el movil como conectado, pero cuando le doy a modo de emergencia&recuperacion me lanza el lg pcsuite y me dice que no se ha podido actualizar que contacte con LG. Y el smartflash tool no lo detecta.
Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lamentablemente son malas noticias... si no lo reconoce en modo s/w.... que triste
YO TUVE EL MISMO PROBLEMA los tecnicos me dijeron que aun no tienen las herramientas para poder revivirlo, yo tuve la suerte de que aun estaba con garantia y solo dije q intente actualizarlo con las herramients que LG da en su pagina... me cambiaron la tarjeta logica (la placa del cell) y esa fue la solucion... ojala tengas la misma suerte.. o en algun momento salga una herramienta para revivirlo como en otros celulares segun me explicaron.... SUERTE RECIEN ACABO DE LEER QUE TE APARECE LA PANTALLA LG.. eso es bueno por q la pc lo reconoce solo busca los drivers correctos.... si tiene solucion Última edición por mokewano Día 17/08/12 a las 22:41:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda, despues de desinstalar el lg pcsuite y volver a intentar el modo recuperacion resulta imposible hacerlo revivir. Me da error cada vez que introduzco los datos del imei, modelo y s/n. Gracias de nuevo, a ver si sale alguna herramienta que reviva a los caidos!!.
|
|
|
|
|
Cita:
Has intentado seguir el tutorial de smartflash tool? Mi recomendación es: 1- Desinstalar todo lo de LG que tengas en el PC 2- Instalar solo los drivers 3- Flashear cualquier firmware con SMARTFLASH TOOL... y siempre recomiendo las versiones V10... También prueba en otro PC pero siempre siguiendo esos pasos y nos cuentas. El tutorial de SMARTFLASH TOOL lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado todo y nada de nada
Hola, muchas gracias por tu respuesta, aunque ya lo he probado todo y no consigo sacar nada en claro. Conectando el movil sin bateria, sin sim, sin sd, y nada de nada. Cuando inicio el modo recuperacion en el programa, despues de escribir imei y n/s y modelo, me sale un mensaje que dice que llame al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pulsas vol+ antes de conctarlo al pc?
Enviado desde el armario de tu novia. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo rpblema ,no me entra en modo swupgrade .no veo nignuna solucion.no estoy en garantia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»