![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Galaxy S confirm password
que tal amigos, sucede que hice un reset a mi galaxy s, pero al encenderlo oh sorpresa me sale confirm password, no le puse ninguna contraseña ni nada de eso, entonces decidi flashearlo con odin la 2.3.5 jvs y sigue igual, ahora no me deja entrar al modo recovery al intentarlo me prende y me sale confirm password, solo puedo entrar al modo download, alguien sabe la solucion? saludos.
|
|
|
intenta poner la clave de desbloqueo que usas para desbloquear la pantalla
|
|
gracias por responder amigo, pero no uso clave para desbloquear pantalla, me aparece en la pantalla confirm pasword y me sale el teclado con numeros y letras, alguien le ha pasado lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
1.- Pon cualquier contraseña errónea varias veces (hasta que salga el punto 2) 2.- Ya en el punto 2, te saldrá un mensaje diciendo que va a borrar los datos de la SD. 3.- Escribe otra vez mas otra contraseña errónea. 4.- Comenzara a formatear, espera que se formatee la SD. 5.- Se deberá reiniciar correctamente. TODO ESTO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD, AL FIN Y AL CABO ES TU MOVIL. Un saludo compi. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
lo que te ha dicho spiral5 es correcto, pero puedes intentar conservar tus datos, flasheando una rom froyo por odin, por ejemplo JPU, copias todo en el ordenador y vuelve a flashear la rom que llevas puesta ahora(supongo que una ginger), entonces realizas lo que te ha dicho spiral5, y al acabar vuelves a copiar los datos a la sd interna. Ya nos contaras.
Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
Lo has podido solucionar al final o sigues igual?. En principio lo has debido solucionar si lo que te sucedia era tal y como lo contabas.
![]() |
|
gracias por sus respuestas lo solucione al fin, saludos.
|
|
Que bien y cual fue la solucion?
Seria importante ke lo compartieras por si alguien mas le ocurre el mismo problema.... |
|
||||
|
||||
Cita:
En principio, salvo que haya hecho algo diferente, la solucion es la que puse unos posts mas arriba: "Si lo que te ocurre es tal y como dices, prueba a hacer los siguientes pasos que te voy a indicar, te advierto que se te formateara la tarjeta SD. 1.- Pon cualquier contraseña errónea varias veces (hasta que salga el punto 2) 2.- Ya en el punto 2, te saldrá un mensaje diciendo que va a borrar los datos de la SD. 3.- Escribe otra vez mas otra contraseña errónea. 4.- Comenzara a formatear, espera que se formatee la SD. 5.- Se deberá reiniciar correctamente." Me alegra que lo hayas podido solucionar andrewolf_magic, un saludo compi. ![]() |
|
Gracias por la información spiral5 llevo tiempo sufriendo este problema sin llegar a ninguna solución, lo he posteado en varios foros, incluido este, pero nadie me ha podido ayudar.
Este foro es el mejor de todos los Andriod adictos. |
|
||||
|
||||
mucha gracias por la ayuda! pude desbloquearle el movil a un amigo
|
|
Me ha venido de lujo eset post... pensava q ya tenia que tirar el movil de mi cuñado! jeje
![]() |
|
Muchas gracias spiral5, el método funciona!
|
|
Muchas gracias HTCMANIA por existir!!
creía que tenía que tirar el telèfono!! ya noto que me bajan los (ejem) de la garganta y ya puedo tragar saliva con normalidad |
|
||||
|
||||
Habéis probado a poner el PIN de la SIM?
|
|
Me funcionó poniendo la contraseña de desbloqueo del móvil. Me pasó con el Samsung Galaxy Y Pro pero en el foro de éste nadie tenia la solución. Buscando encontré este pero lo solucione con el desbloqueo de pantalla.
|
|
Muchas gracias e podido desbloquear el de mi vecino, Se agradece el aporte compañero!
![]() Saludos y feliz navidad! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|