![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien la a probado?????
Slds! |
|
||||
|
||||
Versión N8010 o modelo WIFI JB 4.1.1
Descargando: N8010XXBLK9_N8010OXABLK9_DBT.zip CSC; DBT (Alemania) de 1074.6 MB Versión N8000 o 3G JB 4.1.2 N8000XXCLL3_N8000OXACLL3_DBT.zip Se sube con Odin3_v1.85.zip # seleccionar el boton PDA y seleccionar el archivo .tar.md5 # el puerto COM de ODIN debería ponerse de color amarillo al conectar el Galaxy Note 10.1 en modo Bootloader al PC mediante el cable USB original (y los driver´s Samsung Android previamente cargados) Cita:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!!! ...alguien la ha probado ya???
Descargando... |
|
||||
|
||||
Yo la monté anoche desde mobile odín y funciona 100%
|
|
||||
|
||||
![]()
Lo acabo de montar y perfecto
![]() Caraconejo, eres mi nuevo heroe ![]() |
|
||||
|
||||
Es lo mismo que la OTA pero en rom completa, sigue estando incompleta, pero bueno, menos es nada jeje.
|
|
Estaba a punto de meterla en la tablet, a que te refieres con que sigue estando incompleta? |
|
||||
|
||||
alguien probo la taiwanesa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://rotry.blogspot.com.es/2012/12...-en-stock.html |
Gracias de parte de: | ||
|
Rotry83,
Una pregunta que a mi mismo me resulta algo absurda porque estoy harto de trastear con el note 1. Tengo la tablet como venía de casa, es decir, con la version 4.0.4. Lo único que he hecho es rotearla con el exynosabuse. Hay algún problema si instaló la oficial Almena con odin?. Es decir, para instalar la alemana únicamente seguir los pasos del post 1 y listo, verdad? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Mil gracias por tus aportes. Tengo instalada la 4.1.1 "Algo" en mi N8010 y voy bien con ella desde la semana pasada. Entiendo que tiene mejoras respecto a la original según tu post anterior. Me aconsejas seguir con la que tengo o instalar esta. Saludos, |
|
||||
|
||||
Hoy he instalado este firmware desde 4.0.4 con mobile odin pro, manteniendo root gracias a ella, y de momento de maravilla en fluidez. Seguiré su evolución estos días en consumo, pero gracias a Dios poder disfrutar de Jelly Bean ya! Soy propietario de un S3,y IceCreamSandwich se me antojaba insuficiente... aunque si os digo la verdad, también seguiré buscando una custom rom que ofrezca algún valor añadido...¿Alguna sugerencia? de momento, a disfrutar de este firmware se ha dicho.
|
|
||||
|
||||
Ya esta.
Lo unico que me asuste pues el puerto COM,con el nuevo Odin sale en azul no amarillo,todo perfecto. |
|
||||
|
||||
funcionando en 8010 perfecto !!!! eso si he tenido que instalar el kies en windows xp porque no reconocia la tablet, una vez hecho esto, como la seda !!!! no entiendo como no salen este tipo de programas para MAC ... pero bueno, siempre me queda la casa de los colegas para toquetar windows cuando sea totalmente necesario jajajaja
|
|
hola de nuevo. Perdonad que siga preguntando cosas.
Tengo el modelo 8010 con XXALGC TCE. Tengo hecho root y en teoria sigo esperando actualización por OTA. Ya se que las firmwares stock solo tienen que ser para mi modelo y y numero de compilación ademas del csc TCE que tengo, pero estas rom que posteais aqui, siguen la misma línea o puedo usarlas en mi tablet. Ya tengo un backup de lo que tengo por si acaso. saludos y gracias amigos. |
|
|
Bueno, un forero de sammobile me dice:
Cita:
confar, tu lo hiciste por odin, creo, nunca te salto la actualización?. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior