![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][10 Oct] COSMIC-Sandwich-V2 | Miui/Sense-Smooth
Link hilo oficial XDA
Enlace descarga Pesa unos 300mbs Una rom que les encantará a los seguidores de MIUI con un toque SENSE Os iré contanto impresiones en cuanto la pruebe un poco. ![]() ![]() ![]() ![]() Características Explorador sense Camara HTC Camara MIUI aquí Calendario HTC Radio HTC Teclado ICS - Gracias a Lord Clockan Teclado Sense 3 modos de reinicio Gapps (Últimas ICS) Lanzador MIUI ( o launcher ) Más? No puedo recordarlo Que funciona Todo? Errores Dímelo tu ;) (Apunte davevo: Creo que sugiere que no tiene :P ) Si quieres quitar google now y volver al nativo, instala este .zip. Elimina todos los archivos de google now, y vuelve a la aplicacion original de google search y archivos de voz, y establece los permisos para la aplicacion. Asegurate de desinstalar talkbak y reinstala cuando hayas reiniciado y funcione correctamente google search. Google now desinstalado. Instrucciones de instalación Inicia en modo recuperación (Recovery) Haz un borrado completo (full wipe) Instala la rom (flashea) Reinicia y disfruta IMPORTANTE!! Instrucciones primer inicio: 1. Activar datos desde ajustes, no desde el el widget de notificaciones 2. Ahora asegurate de que google maps está actualizado a la última versión, luego ir a ajustes de ubicación y activar todo. Asegurate de iniciar sesion en locations. Ahora google now funcionará por completo. Última edición por davevo Día 16/10/12 a las 11:28:20 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a davevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davevo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, es muy parecida a,la ICS con base sense de Flecky, no?
De todos modos habrá que probarla. Gracias por el aporte. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperando a gente que la pruebe y me diga algo. Tiene muy buena pinta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Me sorprenden gratamente las ROMs ICS, normalmente al instalar una rom se notaba lentitud hasta que la tenías un buen rato instalada y habiendola dejado tranquila para prepararse. Ahora con las ICS suelen ir como un cañon desde el principio y se agradece, sobre todo si estas constantemente cambiando de rom. Ahora ando con una trickdroid con sense 4 (aunque no me gusta sense) voy probando todo lo que cae en mis manos. |
|
A mi se me cierra cada dos por tres el Correo (hotmail) el de Gmail va de fabula pero el hotmail se cierra cada vez que quiero abrir un mensaje.
|
|
||||
|
||||
Con el gestor de correo nativo?
Ahora mismo no puedo probarlo, estoy con la PACman, mañana la instalo y por la tarde lo compruebo. te parece? cuando se te suele cerrar? |
|
||||
|
||||
Es la misma que la de Flecky, pero por lo que he leído en el hilo tiene o tenía algún que otro fallo.
No tiene ningún sentido instalar ésta teniendo la de Flecky en perfecto castellano y funcionando perfecta! |
Gracias de parte de: | ||
|
Suelo darle a sincronisacion de cuentas, agrego mi cuenta hotmail. y me llegan los avisos pero cuando le doy a abrir tanto desde la notificacion, como en el icono del programa, se me cierra directamente, sin poder ver ningun email. Por otro lado lo demas va todo superfluido y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424340 |
|
||||
|
||||
Cita:
Se usa la misma base aunque tendra algun cambio, la mia tambien tiene partes del htc sense, teclado (que se lo quito para poner el de ics, a mi me gusta mas), camara, radio fm, calendario (yo no lo incluyo pero Nande creo un paquete para flashearlo), etc... Tambien ambas roms tienen el mismo bug del correo exchange y se cierra al intentar abrir un correo. Seguro que tampoco funciona la geolocalizacion verdad?. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Está noche o mañana os cuento. Enviado desde mi Desire HD |
|
||||
|
||||
No hace falta que quites el hilo, a mi no me molesta ni creo que a nadie le moleste.
Yo solo te comentaba que usa la misma base nada mas... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pd. Al final no probé ninguna ayer, no me dio tiempo. Enviado desde mi Desire HD |
|
alguien tiene problemas a la hora de encender el wifi? a mi no me enciende para nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|