![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos les traigo la solucion de que la musica suene solo por auricular y no por altavoz.
Bueno les contare mi caso mi galaxy s2 de repente no sonaba nada multimedia por altavoz, sea musica, videos, el sonido al tocar la pantalla. pense quizas se averio el altavoz pero no era asi, las notificaciones funcionaban igual las alarmas. entonces supe que el altavoz estaba bien. mi celular no se me ha caido y no se ha mojado. entonces baje la aplicacion toggle headset pensando que era la toma de auricular que no servia y funciono pero eso es un apaño, tambien limpie la entrada de auricular, nada... ya un poco molesto desarme el galaxy y le quite la pieza de la toma de auricular y altavoz superior y era lo mismo parecia que era otra cosa la que estaba dañada. y aqui la solucion el problema era el cargador no se porque pero estaba arruinado si cargaba y todo pero use el cargador de un galaxy ace de mi hermano por unos dias y magicamente funcionaba el altavoz, luego use mi cargador y chan volvia el fallo luego de varios reinicios por problema del cargador, deje que se descargara por completo la bateria y use el cargador del ace y al encerder el s2 funciono normalmente. y no me a vuelto a fallar. asi que prueben con otro cargador y si les funciona pues ya esta en otros casos se puede arruinar la bateria, pues prueben con otra. saludoss! Última edición por lethalman Día 26/11/12 a las 16:30:03 |
|
|
|
|
|
lo subo para que lo vean mas usuarios
|
|
|
|
Última edición por lethalman Día 26/11/12 a las 16:30:55 |
| Respuesta |