![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
anitivirus
hola, mi pregun es si es necesiario instalar un antivirus en el movil, y cual es bueno en el galaxy ace, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
de uno d los q hablaban muy bien y ademas pesa muy poco(1,43mb) me decante x el "doctor web antivirus light" es gratuito desde el play store..un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
Mira yo he utilizado cómo 4antivirus y ninguno me acomoda al final el cell se pone lento y el galaxy ace de por sí no es un teléfono muy bueno ni se caracteriza por su velocidad ... Use el avg ,el avast (el mejorcito ) ,virus total ....etc al final el mejor antivirus es uno mismo ...teniendo cuidado con lo que se instala
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Usar antivirus en android es como besar a un muerto... no sirve de nada...
Alguien ha visto alguna vez un virus para android? Alguien ha escuchado o leído que existan? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.abc.es/20120731/tecnologi...207301735.html o a esto: http://moviltoday.com/alerta-boxer-n...latinoamerica utiliza si quieres google x ejemplo y sigues aportando enlaces al hilo si lo deseas..;) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 28/11/12 a las 13:15:07 |
|
Es cierto los "AndroVirus" ya existen en la actualidad y pues se están propagando como dicen algunos foreros hay que ser prevenidos e independientemente de los diferentes antivirus que existan para android "en gustos se rompen generos" así que a cada quien como mejor le parezca y desee por ejemplo para windows siempre he confiado en nod y tambien en android, Asi que la mejor prevencion leer sobre aplicaciones antes de instalarlas especialmente origenes desconocidos. Recordemos que las apk que encontramos en otros sitios inclusive antivirus full no sabemos quien las ha manipulado o sus fuentes. Bendiciones.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|