![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Método alternativo s-off 1.27 hboot
Buenas
Estoy leyendo los sistemas para conseguir el S-Off para la Sensation. ¿Alguien conoce algún sistema que no sea el cablecito ( Toiiki & JBear )? Saludos y gracias |
|
|
|
Cita:
asi que a trabajar amigo...jeje no keda de otra... Saludos |
|
||||
|
||||
Como que no hay otra manera:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501849 Y es mejor porque no requiere HTCDev |
|
Amigo, Astur_TorQue este metodo que mencionas aqui es en base al Juopunutbear, ya que tienes que ejecutar el controlbear.exe y de igual manera usas el "metodo del Cablecito".
Que al final de cuentas es lo que el compañero estaba preguntando.. y fue exactamente lo mismo que dije. vuelvo a repetir para que entiendan bien actualmente : NO hay metodo sin usar el cablecito para versiones hboot 1.2x y para eso esta el Toiiki y Juopunutbear solamente. Espero que quede aclarado. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues menuda mi..da. No lo veo nada claro, pues tanto mensaje en rojo de que hay peligro de brick echa bastante para atrás, la verdad. A fastidiarse.
|
|
|
Cita:
Mi recomendaciones son: 1- usa un cable que solamente tenga un poquito pelado cada munta, nunca un clip o cualquier otro material que no tenga funda aislante. (de todas formas estas recomendaciones también la encontraras en los hilos dedicados al S-Off) 2- Lee todo muy bien, y lo que no entiendas o tengas dudas busca información y/o pregunta antes de tocar, si así te quedas mas tranquilo. Si haces todo bien, no tienes que preocuparte, no debería pasar nada. Con esto no quiero obligarte a que lo hagas ni nada parecido, solo darte algun consejo sobre la voz de la experiencia de un novato. (Yo hice S-Off al mio la semana pasada solamente... asi que hace poco tiempo). Saludos!! |
|
||||
|
||||
Y los del método Revolution no han dicho nada acerca de ampliar el programa a HBoot superiores a 1.18?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Yo lo he intentado 7 u 8 veces hasta que salio.. Yo usé un alambre de los del pan bimbo Última edición por Astur_TorQue Día 14/12/12 a las 21:24:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:14:33 (GMT +2)