![]() |
|
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realizar Root en Acer con ICS 4.0.3
Hola compis, si alguien sabe o ha echo root con el firmware 4.0.3 que me/nos ayude.
Muchas gracias de antemano ;) Sent from my A500 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
A es muy sencillo solo sigue estos pasos
Luego si quieres hacer ROOT, muy sencillo. Vas a lapágina de ACER y descargas e instalas los drivers en el PC Descargar este archivo http://dl.dropbox.com/u/60805659/ICS_rooting.zip y descomprimelo en tu PC, donde quieras. En la tablet: Debes activar la casilla de Ajustes/Opciones de desarrollo/Depuración USB. Сonecta encendida tu tablet al PC con el cable USB. Vas a lacarpeta en la que hayas descomprimido el archivo que descargamos y ejecutas: *para Windows "runit-win.bat". *para Linux "runit-linux.sh". Te saldra unaventanade ms2trabajando. Se apagará y reiniciará laTablet. Una vez que se ha encendido del todo, desconectas la tablet Descargas e instalas del playstore SUPERUSERYa eres ROOT El mini tuto es de canita asi como el link para darte una respuesta mas rapida ok Dale las gracias a canita por que ella hiso el mini tuto Última edición por cerberus69 Día 03/05/12 a las 18:31:36 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cerberus69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti y a canita, deberían de ponerlo en tutoriales creo yo no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
fijar este post que ahora no tengo el tablettt
|
|
|
|
Estoy esperando a que se me actualice y actualizaré el post tras probar este método.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo mismo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo hice hace unos dias, y va genial, root, sin ningun tipo de problemas, despues os bajais el luckypacher y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar aplicaciones sin pagar por caja
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que ha dicho cerberus69 paso por paso y el root checker me dice que mi tablet no esta rooteada, ¿alguien sabe por qué podría ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, una consulta, tengo un version cocinada de honeycomb y quiero llevarlo a una actualización de ICS, tienen idea como hago?
Gracias!! |
|
|
|
Ya he actualizado el mini manual de como rootear la iconia.
|
|
|
|
Con el OI File Manager ro/rw al directorio/system y prueba de nuevo. También es importante que actualices los drivers para el PC.
|
|
|
|
Pues de la misma manera que metiste la cocinada, seguramente sería por recovery. Te descargas una de las múltiples ROM que hay con ICS y la flasheas.
|
|
|
|
Lo acabo de poner en las chinchetas. No he puesto el de canita sino que lo he traducido directamente del foro de XDA Developers que son los creadores. Pero vamos el resultado es el mismo.
|
|
|
|
Rooteada sin problemas
![]() Gracias! |
|
|
|
No lo consigo
Muy buenas, la verdad es que he intentado hacer root mediante los dos métodos que he visto por ahí el que aparece en este mismo foro y en el tutorial, y el que hay por ahí de thund3r, pero en ambos no consigo nada, en el de thund3r que no es mediante MS-dos parece que está haciendo cosas incluso inicia y dice cerrar el ADB etc... pero al final nada de nada, no se reinicia ni resulta ser ROOT, y sin mostrar nigun error, mediante el método que aquí se plantea aparece la ventana de ms-dos y solo salen simbolos bastante raros y no hace nada más ni siquiera dejándolo todo más de 10 minutos.
No se si será por algo que no hago, lo único que me queda pendiente es lo que habéis comentado anteriormente acerca de ro/rw pero que no tengo ni idea de como hacerlo, he buscado en google y no encuantro nada resolutivo al tema, por lo que espero que me podáis decir si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí, y si ha tenido suerte y lo ha conseguido solucionar. Por cierto la Iconia está de origen, únicamente ha sido actualizada mediante OTA cuando ha ido surgiendo, y la verdad es que esperaba estar en este sistema ICS 4.0.3 para rootearla, no he hecho downgrade en ningún momento ni he trasteado con ella. Muchas gracias de antemano, y espero que podáis ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
rincojonbon, estas seguro que no esta rooteada?, solo tiene que hacer eso, salir una ventana de ms2 con simbolos raros y ya esta, no pasa nada mas, desconectas del pc, apagas, enciendes y ya puedes descargar superuser y estará roreada. Prueba con el Titanium o con otras apps que requieran root y veras que funciona.
|
|
|
|
Acabo de descargar el superuser y después lucky patcher y resultado negativo. No hay forma, o algo se me olvida o esto no rula en mi iconia.... tengo los drivers actualizados y lo único que noto es que hago lo que decís pero la gente dice que se reinicia sola, cosa que en mi caso no pasa....
Bueno espero alguna idea más, mientras tanto muchas gracias por las respuestas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te la reconoce el equipo? Ves como se ejecutan los drivers en ese momento? Hydra-H²o 1.0.4 en S2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|