![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[LPX] Simplistic ROM V * Note Gallery, S3 Lockscreen, Simplistic Control***Revised***
--------------------------------------------- http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30935924 --------------------------------------------- ![]() Versión Actual: V (Para las versiones de esta ROM se usan Números Romanos (I, II, III, IV, V..). Si sale algún parche para una Versión se llama Revisión) ![]() - Los habituales Simplistic Tweaks, incluyendo GPS tweak, init.d tweaks, build.prop y muchos más - Google Apps actualizadas, incluyendo el último google maps - Logcat deshabilitado por defecto (se habilita con Extweaks) - Último Modem y Siyah - Fuente JellyBean, Animaciones, y algunos elementos portados en la statusbar. - Lidroid 15 toggles, configurables desde Simplistic Control - Nueva Simplistic bootanimation por Tuqano, muchas gracias - Call Recording activado - SIP Calling activado Bueno y ahora lo importante: - Camera: capturas de fotos con teclas de volumen, se puede usar con la batería baja - CM9 Apps portadas: Dialer, Contacts, Mms, Email, PhaseBeam LW - BLN soportado, con hacked Mms (mediante Extweaks) - Simplistic Control: Control total para personalizar la ROM desde aquí: Phone, StatusBar extendida, Reloj, Batería, OverClocking/Underclocking, nueva "Cita del día" y mucho más - Linterna Simplistic en lockscreen y cambio de pista con Teclas de Volumen cuando la pantalla está apagada (se activan ambos desde Simplistic Control) - S3 Ripple Lockscreen: ticker, shortcuts, y optimizaciones especiales para que funcione mejor en nuestro S2 (totalmente controlable desde Simplistic Control). También toggle para AOSP Lockscreen (Simplistic Control) - CRT-OFF y CRT ON (configurable desde Simplistic Control) - Barra de brillo S3 (activar/desactivar desde Simplistic Control) - Gestor de tareas S3 - Power Menu: elige las opciones que quieras mediante Simplistic Control, portado S3 Power Menu Sound Controls también - Controles de Volumen Extendidos, como en el S3, cuando cambias el volumen, puedes ver un pequeño botón de configuración, que expande el menú para controlar todos los volúmenes - Algunas traducciones en la Lockscreen Y más cosas que encontrarás en el interior[/size] ![]() De SIMPLISTIC III a SIMPLISTIC IV - Samsung Keyboard Predictive text and 3x4 fixed. - Fixed Call Recording. - Fixed Wallpaper stretching on lockscreen, please use Simplistic Control to set the wallpaper (Option is in Lockscreen Options). - Samsung Dialer, Contacts and Mms added by default (they have a nice slight edit by Mirko). [AOSP equivalents will be added as an addon] - Fancy Gallery and new resizable floating Video player ported from Note. - Contacts Picture problem is resolved. - Lockscreen Music Controls (from S3, not enabled on S3) now work on Ripple lockscreen and Circle Lockscreen. - New Extended Statusbar theme. - Skip songs with volume keys when screen is off, now supports raising and lowering the volume as well as skipping the tracks. - Fixed some tweaks. - On other news, Wisdom of the day service will be launcher soon, we will update everyday :P. De SIMPLISTIC IV a SIMPLISTIC V - Fully rebuilt from scratch, based on XWLPX, all features of previous versions are included. - Fixed Random reboots on unlock device. - Fixed homescreen wallpaper showing before ripple lockscreen. - Fixed SMS issues. - Fixed Note Gallery FC on edit picture. - Much more minor fixes and optimizations. New features: - Remove all button in recents panel (S3 port) - An option to control music controls on Samsung Lockscreen (Hide, Top, Bottom) - An option to enable killing task on longpressing back key :P -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. ![]() Simplistic Control es una aplicación de configuración desde donde se puede controlar una gran cantidad de los mods implementados dentro de la ROM. Simplistic Control tiene un montón de características ordenadas por categorías (Teléfono, Bloqueo de pantalla, Cambios Visuales, Botón de encendido, Interruptores, Reloj, Batería, Rendimiento) que proporcionan un acceso fácil y rápido para controlar el mod que quieras. ![]() Importante: La ROM será siempre No-Wipe, sin embargo se recomienda hacer wipe excepto si desea instalar una revisión.
Instrucciones: * Descarga el archivo zip * Mueve el zip en la sdcard interna de tu teléfono * (Se necesita root) Reiniciar en ClockworkMod Recovery (CWM) * Selecciona Install zip from sdcard * A continuación, Choose zip from internal sdcard. Vete a la ROM deseada y selecciónala. * Marca la opción "Yes" y confirma, y luego espera a que termine * Reinicia y ya está! Espera hasta que se inicie el teléfono. Para colaborar con los cocineros: Última edición por YossYGalaxy Día 13/09/12 a las 13:09:49 |
| Los siguientes 52 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
|
-Fixed GMaps (Gracias por subirlo Yaziga)
Addons SimplisticV Para flashear sin wipe: -AOSP Dialer, Contacts and Mms (Gracias por subirlo Yaziga) -Note Resizable Popup-Play, Video Player Mods SimplisticV 1.- Framework modificado para tener el fondo de pantalla semitransparente en ajustes, dialer, sms, etc... (de chungero) ![]() 2.- Traducción Rom Control (de chungero) 3.- Settings.apk (menu de ajustes con iconos stock S3) y animación de apagado (de chungero) 4.- Iconos Stock S3 .... en MMS, Contactos, Telefono, Nav. Web, ... (de chungero) 5.- Reproductor de música y SSuggest (de chungero) 6.- Widget del tiempo transparente para el Launcher del S3 (de Zabhi) 7.- [Sound Mod] AC!D Audio Technology 8.- TouchWiz UX Launcher (launcher del s3 para el s2) 9.- Galería Stock (de ciervo_anonimo) 10.- Cortinas para flashear[/quote] (gracias glm66) Última edición por YossYGalaxy Día 09/11/12 a las 12:57:44 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siempre m ha encantao la simplistic... a ver k nos deja ^^
|
|
|
|
Hoy la vi en XDA me llamo la atención
![]() |
|
|
|
Lo mismo digo
![]() Mirko ddd y LegendK95 son grandísimos cocineros. Pues ya verás si la pruebas. Seguro que te sorprenderá más... |
|
|
|
a ver
|
|
|
|
Ya hay link. Que pena no catarla pero me voy pa la piltra.
|
|
|
|
Ya la estoy probando, de momento todo bien, rapida, obviamente no se el consumo, con el paso de los dias lo podre comprobar, lo unico que no me gusta son los iconos de wifi, bateria y señales pero es un minusculo detalle.
Tengo una consulta, instale un mod de bateria universal pero no cambio, instale el del robot, alguien tiene alguno que funcione?? Gracias de antemano. |
|
|
|
A mi tambien me pica la curiosidad, esta tarde la instalo a ver que tal.
edtio: Parece que lleva TWLauncher, cual lleva el del S2 o el del S3? Última edición por mattshadow Día 31/08/12 a las 08:51:51 |
|
|
|
Consulta: A alguien mas le pasa que al restaurar mensajes con titanuin los mensajes antiguos (en mi caso los mas antiguos son de marzo del 2012) me salen que me los enviaron el 31 de diciembre de 1969, no se porque siempre que restauro mensajes en apps estilo cm9 me sale esto, los mensajes de este mes todo bien, sale la fecha y hora correcta pero mientas mas retrocedo a ver mensajes antiguos me salen que los recibi en esa fecha, los que yo envie estan todos con fecha y hora correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bestia, este cocinero, siempre innovando, aportando cosas nuevas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la rom a otro servidor? El original está "petao" o no funciona. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Digo lo mismo hay algun mirror
|
|
|
|
me dejo sorprendido esta rom..muy buena..base stock y opciones aosp..sin lugar a duda una rom muy original
![]() mirrors webshare.cz/PYU2313grv-SimplisticIII-XWLPU.zip d-h.st/VWb |
|
|
|
Me uno a la pregunta de que touchwizz lleva el del s2 o del s3.
De todas formas a probar que tiene buena pinta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Fabox, lo malo es que éte servidor no va lento, va lentísimo
.
|
|
|
|
Instalada, creo que me la quedo un tiempo, tiene el TW del S2, mezclado con opciones de AOSP. Vale la pena, a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
D acuerdo contigo , instalada,
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|