![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria Interna
Buenas a todos,
Tengo una pequeña duda, cuando conecto el note2 al ordena, me dice que mi memoria interna tiene ocupado 6.57 gb de 10.26 gb, (algo que no entiendo ya que se supone que tiene 16 gb de capacidad). Lo curioso es que no tengo fotos, ni vídeos, ni música ni nada por el estilo y las unicas aplicaciones que tengo son facebook, twitter, goles messenger y poco mas. La cuestión es que vengo de un iphone y en itunes se veia perfectamente que ocupaba la memoria del movil y la liberabas de un plumazo, pero como se hace en kies? Tengo que restaurar el teléfono a los valores de fábrica? Gracias por adelantado y perdón si ya se ha hablado de esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, lo lógico es que los 16 gb (en teoria) de por si serán 13 y pico, mas lo que ocupa el sistema operativo...pues se queda en 10 y poco.
Yo no tenía pensado en comprar una micro sd, pero he tenido que hacerlo, buscalas que las hay ya baratas! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya tengo puesta una micro sd, pero lo que da rabia es que me venden el note 2 como si tuviese 16 gb, cuando lo compruebas ves que tan solo tiene 10,51 y 4 de ellos lo usan el sistema operativo. Instalas cuatro aplicaciones de na y ya te has quedado sin memoria para tus fotos, videos, musica, etc etc.
Por eso preguntaba si hay alguna forma de saber que es lo que esta usando la memoria para poder moverlo a la sd o desinstalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas me da una solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
EL note tiene 10 GB libres para tu uso. Si te pone que tienes 6GB y pico ocupados es que algo habrá... No tienes instalados juegos? un gps con mapas? etc ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Directore bind. Pasar apps o juegos a la sd con titanium.. etc. Ampliar la interna no se puede. Solo keda poner sd y pasar datos y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cita:
Hay un tutorial el cual hace "creer" al terminal que la tarjeta de memoria es la memoria interna. Se han hecho pruebas con tarjetas de 32 gigas y 64 sin problemas. El tutorial lo he visto en este mismo foro. Asi que se podria instalar de todo si pones una tarjeta de 64 gigas y sigues el tutorial. Yo de momento me voy a estar quietecito, porque tampoco soy de los que instalan aplicaciones como para llenar 10 gigas. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se me halla amlacenado el correo electrónico y por eso me queda tan poca memoria? Ya digo que no tengo ni música, ni video ni nada por el estilo y las aplicaciones que tengo instaladas no llegan a los 300 o 400 megas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»