![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensáis que es necesaria una funda?
Pensando en un futuro en el que puede que caiga un lumia en mi bolsillo, los que lo tenéis le vais a poner funda y protector de pantalla? Según parece en los propios vídeos de nokia hasta manejan la pantalla con unas llaves, no estaría mal poder llevarlo a pelo sin preocupaciones
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido la suerte si quiera de tocar uno, pero por lo se que ve, parece ser sólido como una roca, además de los grotesco que es este terminal no se vería muy bonito tenerlo con una funda, ya va a tener pinta de tablet o no se que
.saludos! |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a llevar, como llevé el 800, sin funda y sin protector.
Estropear es fantástico diseño o ponerle un plástico encima de la espectacular pantalla.. como que no. Consejo práctico. Llevar el móvil en un bolso y las llaves en el otro. Ya está. A poco cuidado que tengas no tiene que pasar nada. Prefiero disfrutar el móvil al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
prefiero pensar eso tambien, pero tengo un S3 y necesariamente tengo que llevarlo con funda, sin protector no, porque me arruina la nitidez de la pantalla y hace que el táctil sea menos sensible. Esque lo quiero vender a mediano plazo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con la llegada de los móviles táctiles empezó el mercado de las fundas y protectores y es un coñazo con lo bonitos que son y nos empeñamos en joder el diseño. Si alguna vez tengo el Lumia lo llevaré a pelo. El 800 lo llevé a pelo y no le pasó nada. Lo que nunca le pondré serán fundas rígidas, y se cae se abren y se jode el móvil igual, lo he experimentado
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y perdón por el offtopic, hoy viendo una serie yankee, le cogían el móvil a un pavo para espiar un fraude y era un Lumia 920 de att&t azul, salian todos los menús y tiles, se recreaban bien vamos, menuda publicidad
|
|
||||
|
||||
|
no creo que llegue en azul a latinoamerica
(si es que llegue el lumia 920 xd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
en su defecto tendrá que ser el rojo, pero que llegue lueego!!
|
|
|
|
Yo lo quiero en amarillo
![]() Sent from my HTC One X Gray using Xparent Green Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en amarillo o en rojo, pero a estos precios no me lo puedo permitir. Tendré que esperar al verano por lo menos
|
|
||||
|
||||
|
Uff que me quedará para mi que estoy en Chile, para que peudas comprar telefonos antes que lleguen a las operadoras (que si que se tardan en traerlos) tienes la posibilidad de comprar en la paginad e una empresa que se dedica a vender telefonos que aun no llegan al país. (http://www.gsmstore.cl) con precios absolutamente DISPARATADOS, pero aun así hay gente que les compra.
Si pueden ver el Iphone5 de 32Gb en blacno está a $749.990 pesos chilenos, lo que en conversión en euro está a 1209 Euros, una estafa no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tienen mucha suerte, bueno eso supongo que deben de tener para que alguien les compre ![]() /!\ Warning: I can't control my fingers! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Que desperdicio de dinero, ahora está en manos que si lo disfruta (mi prima) Sent from my HTC One X Gray using Xparent Green Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ya te digo, que tienen suerte. Cada quien hace con su dinero lo que quiere Haha Perdón por el offtopic ![]() /!\ Warning: I can't control my fingers! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|