![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver notificaciones como en Iphone???
Buenas, me gustaria saber si esto es posible en android, basicamente lo que quiero es lo que viene descrito en el siguiente link
http://www.secretosinformaticos.com/...ada-en-iphone Con que lo puedar usar sólo para whatsapp me sobra jejeje para el resto de las aplicaciones no me importa jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos,simplemente bajas la barra superior y tienes las notificaciones,los toggles el operador de telefonos,etc.eso viene en la rom stock desde las 4.0.4 creo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ics para ser más exactos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me parecio ver el otro dia una apli para tener las notificaciones de Iphone
No se si es lo que buscas Esta por el foro pero no recuerdo donde PD: esta es la apli ya la he encontrado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306761 Última edición por ferch_79 Día 26/11/12 a las 13:58:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar a todos!! ejeje
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia eres el colmo de la ganduleria macho jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entoncs todos los que usan iphone son unos perros, por que no conozco a NINGUNA persona con iphone que no use eso para las notificaciones, y pienso que es REALMENTE UTIL
|
|
|
||||
|
||||
|
no te lo tomes a mal hombre que como indicaba mi extenso jajajaja era de broma,es lo bueno de tener android,tienes todo lo que tienen los demas y encima gratis y la utilidad se la da cada uno,luego ya lo de la gente que tienen iphone,mucho sno saben ni desactivar opciones del telefono de hecho no saben ni mandar fotos por el bluetooth asiq mira lo grande
|
|
|
||||
|
||||
|
era una broma hombre,yo personalmente lo veo un coñazo(la acabo de instalar para probar)todo sera tenerla unos dias y ver si de verdad para mi(esto es como todo)es mas funcional que la barra de notificaciones que tenemos en el sgs2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»