|
¿Como hacer Unroot?
Soy nuevo en Android, y he podido hacer root en mi nexus 4, pero mi duda ahora es, ¿como se hace Unroot para volver a dejar el teléfono de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
Para que quieres ser unroot? Si quieres volver a fabrica tienes una opcion en el telefono que te borra todos los datos de usuario. Pero ser root no quita la garantia asi que no pasa nada no se que problema hay.
Si borras superuser dejaras de tener los permisos de root y ya esta ![]() |
|
El quid de la cuestión sera encontrar una factory image, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He flasheado el recovery de CWM, desbloqueado el bootloader y flasheado superSU y busybox.
Para devolverlo al sat, con que flashee el stock recovery, bloquee el bootloader y haga un factory reset, el movil esta igualito que vino de la fabrica no? PD:Si flasheo la ROM que viene con el toolkit, ¿no es posible que este predefinida en ingles? ¿es la misma? ¿Realmente es necesario si hago un factory reset? Edito, He flasheado la stock image y evidentemente, como me pensaba, al arrancar por defecto esta en ingles... espero que no sea un problema ya que no se de donde sacar exactamente la que tenia yo en español. Si mal no recuerdo cuando lo encendí por primera vez, estaba en español. Última edición por knsitu Día 26/11/12 a las 01:54:46 |
|
||||
|
||||
aplicando las opciones 6,3,2 en ese orden a través del toolkit lo dejaríamos igual que de fábrica ?¿
6 Flash recovery (Custom or stock recovery) 3 Unlock or Relock your bootloader 2 Backup and restore your device |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que flasear la stock images que incluye ya el recovery y te hace wipe a todo. Luego vuelves a bloquear el bootloader y yo pienso que ya esta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:50:12 (GMT +2)