Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Herramientas
Viejo 21/11/12, 20:18:11
joaquintecnico joaquintecnico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alluda!!

Buenas, el tema es que mi One x se queda en HTC quietly brilliant y nunca arranca estuve viendo en foros googleando y demás info... ya estoy algo enterado pero necesito a alguien que me asesore mientras voy tratando de solucionarlo. creo q el problema es la Rom (corríjanme si me equivoco para eso vine) así que estoy descargando Android revolution HD para pisar el viejo rom ya que nunca hice back up ya que no esperaba q pase esto (típico novato) no me interesa perder nada siempre que logre hacerlo funcionar correctamente. Gracias.

Genial Comunidad!!

Viejo 21/11/12, 20:22:03
jaisar62
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468

Todo lo que necesitas estás ahí. Puedes pasar directamente al paso de instalar una ROM, si ya has desbloqueado anteriormente el bootloader, e instalado el recovery.

Nota: Tal vez soluciones tu problema directamenente flasheando el boot.img de la ROM que hayas metido y no arranca.

Extraer la Boot.img de la ROM, fácil, damos doble click al ROM.zip que bajamos y movemos el archivo “boot.img”, hay veces que esta a la vista y otras que debemos buscar dentro de las carpetas del Zip. Esta “boot.img” es la encargada de hacer arrancar la ROM, nuestro sistema, y si instalamos la ROM y no flasheamos la boot.img, lo más probable es que no arranque el teléfono. Recordamos que no podemos flashearla desde el Recovery aun. Dicha “boot.img” extraída del Zip de la ROM debemos ponerla en la carpeta creada anteriormente llamada “fastboot” que se encuentra en la raíz del Disco Rígido C:

Windows XP - Click Start > Run > type CMD in box then press OK
Windows 7 - Click Start > type CMD in search box then press Enter

Usando los comandos “cd..” bajamos de directorio para quedar en “C:/” y luego escribimos “cd fastboot” y quedamos de la siguiente manera “c:/fastboot”.

Tocando en la barra de notificaciones debemos cambiar el teléfono de modo SD a modo CARGA, encendido normalmente, y escribimos en la ventana negra de Windows el siguiente comando “adb reboot Recovery”, de esta manera, le estamos diciendo al Teléfono que no solo se reinicie, sino que aparezca en MODO Fastboot, por ende, tenemos que ver que el teléfono se reinicia solo y aparece MODO Fastboot, pudiendo leer “fastboot USB”.

Otra vez en la ventana negra de Windows vamos a escribir lo siguiente “fastboot flash boot boot.img” , este proceso durara poco y nos saldrá un “ok” al finalizar la tarea.
Viejo 21/11/12, 20:22:13
danhyheimdal danhyheimdal no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo
Has hecho el erase cache después de flashear el kernel? Suele ser un error muy común .

PD: Te has dado cuenta de lo mal que has redactado y lo difícil que resulta entenderte?
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 20:31:19
Miembro del foro

Perdonen por el horror de escritura es que no tiene ni 5 meses q ya tengo problemas con el One x y me puedo morir si no lo arreglo! además en la inútil ciudad que vivo nadie trabaja con Android así que me lo rechazaron en todos lados!! ok al terminar de descargar pruebo y les digo como me fue. Gracias

. Gracias
Viejo 21/11/12, 20:45:10
Miembro del foro

Ya lo hice y me dio el ok, ahora procedo a cargar el ROM? pregunto porque sigue con la pantalla congelada.

Viejo 21/11/12, 20:47:02
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Versión de ROM: Flasheo todas...
Versión de Radio: Probando...
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 2 hilos
Por favor joaquitecnico....

expon tu problema de forma clara en este hilo...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473338

continuamos allí,este no es lugar adecuado para estas consultas....

gracias..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Reglas de Mensajes