![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CAB - HdPeopleTab
hola
pues con este pequeño cab exportado de la HD, podeis añadir los iconos q salen en la foto a la pestaña de contactos facil y rapido ![]() saludos vierco |
|
|
|
|
|
Hola, lo has probado en la diamond??, Saludos
|
|
|
|
Ok, oye se instala en la memoria interna??, en caso de algún problema se puede desinstalar y ya está??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias vierco
![]() me alegro de volver a verte tete |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona, me sale la pantalla de contactos sin las fotos de los favoritos ni los iconos adicionales, tengo la Rom de NatxoCC actualizada.
Quiza tenga alguna incompatibilidad con algun programa. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias harry
![]() ...sabes? donde veraneaba yo de vez en cuando habia un chico q hacia extraoficiamenre de socorrista de la piscina, lo curioso es q se llamaba tete.,, jajaja, si lo conocieras entenderias porque me rio :P off topics aparte, a mi me ha funcionado correctamente con la rom de christonge, ahora estoy flasheando la nueva beta de natxo, igual es por alguna incompatibilidad de rom es cuestion de probar... saludos |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo he instalado en la noavision de natxo y me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mí tampoco me funciona en la PRO con la última ROM de Jcespi2005 S.O. 5.2.19965 (build 19965.1.2.3) y TouchFlo v3.0 (build 29946) Salu2 |
|
|
|
A mi con la Natxo 2 tampoco me funciona. Se me ve la pantalla sin nada, solo el título de gente y nada más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he instalado con la nueva Vauss x2 y tampoco me funciona, se queda la pestaña vacía
|
|
|
|
|
Cita:
pestaña sin nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalais desactivando el touchflo ? Teneis que desactivarlo primero y no dara ningun fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo q lo habreis hecho, pero por si acaso lo digo, hay q hacer reset tras la instalacion
saludos
|
|
|
|
|
|
jaja! muchas suposiciones...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|