![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo actualizar a IceCream
Buenas!
Soy de Yoigo y hace un tiempo que me apareció la notificación para actualizar de GB a ICS. El caso es que me la descargo y cuando se reinicia y sale el monigote como si estubiera instalándolo cuando va por la mitad siempre me sale un símbolo de alerta y no se instala. Luego se inicia normal y me dice que no ha podido actualizarse el software.. me pasa siempre, y ya no sé qué hacer. Lo podría instalar yo, però me siento más tranquilo si lo hace él ![]() A alguien más le ha pasado, o sabe qué puede ser? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues actualizalo manualmente...
![]() ![]() Ponte la version oficial de Motorola libre -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 |
|
||||
|
||||
Eso había pensado si no tenia solución :P
|
|
||||
|
||||
Al final me he cansado y he seguido los pasos de tu tutorial. Acabo de poner el Epsilon, ya te diré qué tal.
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
ayuda mortal
DI COMO LO HAS ECHO!!!!!me pasa exactamente lo mismo.he restaurado de fabrica por todas partes.he rooteado y desrooteado y sigo igual...como te ha ido???por favor!!!!
|
|
Las de Yoigo menudo asco se cuelga cada dos por tres y como soy muy cepa no tengo ni idea de poder solucionarle mee aguanto
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371
Mas facil imposible dejaos de Yoigo que a la ROM nose que le habran tocado los "ingenieros" de Yoigo pero se la han cargado |
|
||||
|
||||
Pues no se porqué, a mi me va perfecto desde el primer día que actualice. Nunca se me ha colgado ni reiniciado y la batería me dura 2 días y me sobra todavía un 30 %...
|
|
||||
|
||||
Rarz lentisimo y RAM llena siempre
Hola!
Desde que actualicé el movil con la nueva versión de android, el movil va lentisimo, la memoria RAM siempre esta al 95%, cualquier aplicacion tarda en abrirse varios segundos desde que le das al icono. Lo actualicé via OTA, el movil es libre de Amazon. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
o la unica q va bien es la epsilon, (tambien de tu post)? Gracias por el currazo y la atencion |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tiraba con RDS y el fastboot europeo directamente (Haciendo todos los pasos de mi post).
Para hacer los 3 wipes como dice titan necesitas el Custom Recovery y para ello tienes que hacerte Root primero... creo que si haces en orden los pasos de mi post pues será menos lío para ti Luego te recomiendo poner la Rom Epsilon Returns v2 va como un tiro y mejora la funcionalidad de algunas cosas como la galería, pantalla y fotos. |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias a todos
un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«