Home Menu

Menu



Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/12, 19:50:50
Avatar de Keruh
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,593
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nexus 7 tiene Wifi Direct?

Me gustaria pasarme datos de mi Galaxy S3 a la Nexus 7 de manera facil y sencilla.
Utilizo sobre todo el ES Explorer para coger archivos del Equipo, y no se si es posible hacer algo para conectar S3 y N7 por Wifi Direct o de alguna otra manera y poder ver su almacenamiento por ES Explorer.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/12, 00:44:41
Avatar de arXen
arXen arXen no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Nexus 7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, tiene Wifi Direct, tan sencillo como irte a las opciones de Wifi, conectarlo, y arriba a la derecha dar al botón de menú y te sale el Wifi Direct.

También te dejo aquí un programa bastante interesante que vi el otro día, para los casos en los que no hay Wifi Direct y el bluetooth es muy lento:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-transfer.html

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/12, 18:45:09
Avatar de dbs2211
dbs2211 dbs2211 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 140
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: Energy Bean 1.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
https://play.google.com/store/apps/d...GV2aWNlbmV0Il0.

Hace lo mismo que el programa anterior pero dentro de una red wifi, es decir, que ambos aparatos tienen que estar conectados al wifi de tu casa, por ejemplo.

Está más limitado que el file transfer que te funcionaría sin necesidad de una red wifi pero, a cambio, es bastante más sencillo. Arrancas el programa en los dos aparatos, se detectan entre sí, y a partir de ese momento, en cualquier sitio en el que puedas compartir algo (foto, fichero, pero también páginas web, enlaces rss, ebooks, ...) te sale la opción de Peer device, lo seleccionas y te solciita autorización, se la das y al receptor le pide autorización y se lo descarga. Vamos, como con el bluetooth. Las páginas web te las abriría en el navegador del receptor, y los ficheros te los descarga en la carpeta predeterminada.

La ventaja la veo es que con el otro tienes precisamente que desconectar ambos aparatos de tu wifi, generar una red wifi, sincronizar los apratos, y luego compartir lo que quieras, y un a vez terminado volver a enchufarte a la wifi normal.

Para mi gusto más sencillo el peer. Lo puedes dejar en segundo plano si prevés que lo vas a volver a utilizar y si no lo cierras.

Lo bueno de esto es que hay opciones para todos los gustos y necesidades.

Yo también uso mucho el es file para copiar cosas desde el pc por la conexión LAN, es muy sencillo y no requiere casi ninguna configuración. Hasta ahora lo que hacía era usar el pc de puente, pero con esto me lo ahorro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:32:08 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007