![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Launcher perfecto para mí.
Hola
Estoy buscando un launcher que cumpla estas condiciones: 1. Que se puedan crear cajones 2. Que puedas crear un acceso directo desde el escritorio a un cajón determinado. 3. Que cuando añadas 1 programa a un cajón, no aparezca esa aplicación en la lista de aplicaciones a añadir en el resto de los cajones. ... y si además el launcher permite crear carpetas dentro de los cajones pues genial!. El motivo es que tengo ... un montón de aplicaciones y si el launcher no puede hacer esto ... tengo un problema con la organización. Los que he probado: Apex: Puede: 1 y 3 No puede 2 Nova: Puede: 1 y 3 No puede 2 ADW: Puede 1 y 2 No puede 3. Sugerencias? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo probé tiempo atrás, y a raiz de tu respuesta me lo acabo de instalar otra vez.
El Go Launcher EX no te permite crear cajones ![]() |
|
No se lo que es un cajón.
Pero prueba el 360. Lo tienes por aquí. Enviado desde la tabla |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los cajones son como las pestañas en windows. Y es una idea muy cómoda para agrupar las aplicaciones Alguien tiene alguna idea? __ Desde el móvil. Disculpa las faltas |
|
Prueba el sslauncher.....
![]() |
|
||||
|
||||
Es el launcher más raro que he visto para Android.
Es demasiado radical. No es lo que busco. Pero gracias seguiré mirandolo. Me sorprende que no haya ningún launcher como digo en el primer post. Más alternativas? ![]() __ Desde el móvil. Disculpa las faltas |
|
|
Cita:
el go launcher te deja crear carpetas, asi tambien se agrupan las aplis , sera parecido al cajon, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
... pero eso como todo es cuestión de gustos ![]() Igualmente aunque sea con carpetas el Go Launcher EX, no cumple con el punto 3. ![]() Cita:
![]() El holo launcher cumple con el 1 y el 3, pero no el 2. Y se parece mogollón al apex sólo que mas incompleto. De hecho estoy viendo que muchos launchers se parecen entre si, se nota que hay bastante copy/paste. A lo mejor tengo que apañarme con lo que hay, quizá el ADW Launcher EX es el que más se acerca a lo que quiero. Gracias por los que habeis contestado. Sigo aceptando sugerencias! ![]() Tu que me lees ahora mismo... se te ocurre alguno? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:55:12 (GMT +2)