![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento en Quadrant
Buenas a todos, quiero conseguir el mayor rendimiento en el teléfono sin llegar a ponerlo en peligro, no me importa mucho la duración de la batería. Quería ver cómo les va a ustedes en Quadrant.
Yo tengo la ROM ViperX2.6 y el Kernel 011 de faux y lo máximo que me dió fue la primera vez que lo usé y fueron unos 5700, ahora no sube de 5100. No sé si podré mejorarlo con alguna App. Me aconsejan algo? gracias ;D |
|
|
|
|
|
Pilla un telefomo mas potente xddd
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj me quedo con el HOX.
Quería instalar Maximus, pero veo que trae JB y leyendo los pasos que son los siguientes: Please carefully read this. 1) Relock bootloader (Necessary for firmware.zip installation) "fastboot oem lock" 2) Download firmware.zip http://d-h.st/tWJ (It contains hboot 1.31) 3) Enter fastboot and type "fastboot oem rebootRUU" 4) In order to flash new hboot write "fastboot flash zip firmware.zip" you might get error, just type this command again. 5) Unlock device via HTCDev 6) Flash custom recovery 7) Flash Fastboot KIT V8.0 8) Flash HTC One maXimus V8.0 Pero hay algunos pasos que no entiendo. Tengo version de HBoot 1.12 y me dice que es necesaria la 1.31. Mi teléfono tiene S-On que como he leido es mejor porque permite cambiar de versiones sin problema, ya que con S-off si haces un upgrade no puedes luego hacer un downgrade de la version. Cómo paso de 1.12 a Hboot 1.31? Corrijanme si me equivoco. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi sin rootear y sin ROM me daba alrededor de 5500..
Alguna sugerencia para que me de más rendimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento ninguna rom cocinada me ha dado tanto en el hox.... |
|
|
|
de verdad necesitais tanta potencia?
El HOX actualmente tiene potencia de sobra para mover ICS o JB sin problemas, los tests solo son orientativos y pueden variar de uno a otros, incluso en el mismo terminal pude dar valores muy dispares. El mio con ICS 4.0.4 stock libre me ha dado resultados de 6085 y 12.864 puntos y en el siguiente muchos menos puntos. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, es imposible poner S-off porque no quieren decir cómo hacerlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||