![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!Trabajo con el note 2
Hola compañeros noteros
Últimamente uso mucho el note para hacer trabajos de estudios y de más y la verdad que hasta los profesores se sorprenden de lo que se puede hacer con el jajaja. Pero ahora tengo que hacer un trabajo sobre la economía doméstica y en este me juego algo más jeje y me gustaría que me ayudarais dándome ideas paginas Donde encontrar esbozos etc. El trabajo lo puedo entregar o bien en pwp, una presentación con gráficos y esbozos al estilo note. Venga noteros a darle uso al s-pen jajaja Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Esto iría más bien en off-topic, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose creo que un buen sitio es este ya que se trata de una de las funciones del note y que a muchos les puede servir de ayuda.
Pero si me argumentas por que debe de ir en off-topic lo cambio sin problemas un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo aqui compañero que en offtopic nadie te va a hacer casi, no se porque a algunos les molesta que los demas preguntemos cosas.
Nadie les obliga a entrar en los hilos. Suerte con el trabajo ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pues hay voy ingeniandomelas poco a poco con el trabajo jejeje
La verdad que desde que tube el note1 y ahora este me estoy acostunbrando a llevarlo todo con el y me estoy haciendo inseparable jaja es complicado pero luego queda mucho mas currado que con el pc Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|