![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede poner la Diamond como punto acceso wifi para usar el HSDPA?
Antes de nada, saludar a los foreros de esta web ya que es mi primer mensaje en el foro. Os he estado leyendo y creo que voy a quedarme con la Diamond unos meses (desisto del iphone 3G temporalmente o hasta que parcheen unos detalles q no me gusta)
El es que quería poder usar la Diamond como modem y conectarlo al ordenador por wifi en vez de bluetooth. Esto me permitiría poder conectar 2 ordenadores y usar la misma tarifa. Por ejemplo, con el iphone podía hacerlo (pero la versión 1 sólo tenía GPRS y era un suplicio) y me gustaría saber si hay alguna aplicación que lo permita. A ver si me llega mañana la Diamond de Vodafone, que esto de leeros calienta a uno. Supuestamente hoy de mañna me llegó el SMS de confirmación de envío para entrega en 24/48 horas |
|
|
Joer, esto sería superinteresante. Tendré tarifa plana en breve...y se acercan las vacaciones...con el portatil a cuestas!!!
|
|
Lo que pide Oscar es para poder conectar dos equipos a la vez.
Con el portátil te puedes conectar sin problemas a través de la conexion compartida. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:50 (GMT +2)