Home Menu

Menu



Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/12, 08:43:19
Avatar de eulogiko
eulogiko eulogiko no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 29
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puteado por Movistar..Se puede hacer algo

REsumiendo...Voy a una tienda de movistar a solicitar la fusion y traspaso de linea de jazztel a movistar ..hago la grabacion de voz y me dicen que llevara unos dias y que por supuesto no me quedare sin servicio ni un dia ... a los pocos dias no me funciona el telefono fijo, recibo llamadas pero no puedo hacerlas..Llamo a la tienda y me dan un prefijo...que si funciona ..a los dos dias me quedo sin internet..llamo a la chica y me cuenta un cuento y que hace una reclamacion etc etc . A todo esto tengo una carta de movistar que me confirma que tengo la linea con ellos..llevo asi 6 dias ..aparte de la reclamacion correspondiente teneis alguna idea de lo que puede estar pasando...Pasan los dias yo pierdo dinero... como se lo reclamo..Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/12, 19:59:34
Avatar de enriquem10
enriquem10 enriquem10 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 98
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pon una reclamación en consumo y otra en Movistar. Llama mucho todos los días hasta que te pongan la linea, después pide el descuento de los días que no has tenido linea.

Mas o menos asi

Suerte!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/12, 10:46:58
Avatar de lineris
lineris lineris no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo iria directamente a consumo creo que sera mas efectiva que la que se realice en Movistar. Igual tarda un poco mas pero seguro que te dan la razon.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/13, 12:31:59
Avatar de Eldaya
Eldaya Eldaya no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 243
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En un Infierno
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
R3clamación al canto tanto por ms como por consumo. Y piensa que la operadora generalmente por supuesto que te abre la reclamacion, pero ella o el no tienen la potestad en este asunto, debes esperar a que te digan qué desde ms, que son los que estan trasteando tu linea. Siento l o que te ha pasado pero m as o menos en todas las compañias es la misma mierda cuando haces una porta o haces alguna modificacion en la linea. Marean y marean.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:47:47 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007