|
![]()
UNUSUAL SIRIUS DUAL
![]() Acabamos de recibir la última novedad de la empresa UNUSUAL (antes NVSBL), la Sirius Dual. Así que sin más, la hemos abierto y estas son nuestras primeras impresiones... Contenido de la caja Recibimos la Sirius Dual en una caja grande. Como sabéis, la empresa pasa a llamarse desde este momento UNUSUAL. ![]() Esto es lo que nos encontramos, además de la tablet, un pequeño manual de instrucciones, la garantía y una caja independiente con los cables. ![]() El manual es breve pero correcto. Mejora otros manuales vistos en otros modelos incluso de esta misma empresa. Por supuesto, está en español. ![]() Sobre los cables suministrados, además del cable de carga a la red, tenemos un minisub y un adaptador USB a miniusb. ![]() Y aquí la tablet ![]() Primeras impresiones Nos encontramos con una pequeña tablet de 8'' de aspecto elegante y sobrio. Está bien montada y el cuerpo no cruje. La parte trasera es de plástico de tacto agradable. ![]() Llama la atención los dos altavoces que incorpora la tablet, lo cual es todo un acierto. ![]() Pantalla La resolución de la pantalla es 1280x768. De calidad, aunque no monta panel IPS, con lo cual para ver la imagen de manera ideal debemos posicionarnos de frente a la pantalla. Sobre si es mejor 7 u 8'', imagino que cada cual tendrá sus preferencias. Procesador Una de las grandes novedades respecto a la Sirius original. Este modelo monta un procesador Cortex A9 dual y un coprocesador Mali 400 también de doble nucleo. Unido al GB de RAM que trae, consigue que el interface lo mueva sin problema (ICS) y los juegos que he podido probar, también. Ya hay un video oficial ejecutando juegos así que no me repetiré mucho, aquí tenéis un pequeño video ejecutando el reciente Asphalt 7, el juego funciona perfecto. Este es el video oficial ejecutando juegos y otras aplicaciones Audio Como hemos comentado, la tablet trae altavoces estereo. Y realmente se nota respecto a las tablets que sólo tienen un sólo altavoz. En este sentido creo que es una de las tablets con un sonido más alto que he probado. Conectividad / Media Center ![]() NVSBL / UNUSUAL siempre han apostado por la inclusión de una salida HDMI en sus terminales. En esta ocasión no es excepción y nos encontramos con una salida mini hdmi que permitirá sacar el video y audio de una manera muy sencilla a una televisión. De este modo tendremos un completo media center/consola de tamaño muy reducido. Benchmaks Hemos ejecutado Antutu y nos ha dado una puntuación de 6,077 puntos. ![]() Wifi Si bien en nuestra última review (PIPO U1) nos encontramos con problemas con el wifi, en esta ocasión la máquina responde bien. La conectividad wifi funciona correctamente a una distancia considerable del router. Conclusiones e inevitable comparación con la Nexus 7 Con un precio de 199 euros nos encontramos con una alternativa más que interesante si estás buscando una tablet de 8'' de bastante potencia y salida HDMI. Imagino que todos estaréis pensando en la Nexus 7 como tablet de similar precio. Ambas parecen buenas opciones. Si bien es cierto que tienen diferencias. La Sirius Dual tiene salida HDMI y una pulgada más, que se puede notar si estás pensando en utilizar la tablet para lectura. Además su batería es de 5000 mAh, mientras que la de la Nexus es de 4300. Por el otro lado, es de suponer que el Tegra 3 que monta la Nexus sea superior en cuanto a gráficos 3D. Además la Nexus tiene GPS y panel IPS. Otra diferencia es que la Sirius Dual monta doble cámara (trasera y delantera) mientras que la Nexus sólo tiene una delantera. En definitiva, cada cual debe elegir qué tablet es la que mejor se adapta a sus necesidades. La Sirius Dual es una opción a tener en cuenta. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ficha técnica oficial
|
|
||||
|
||||
está bien pero y el descuento para htcmania?
![]() |
|
de momento utilizan ambas marcas, en la caja pasa lo mismo. Me parece una medida inteligente para que nadie se despiste...
|
|
Pues eso depende de UNUSUAL pero apostaría a que lo habrá
![]() |
|
Añadir que si alguien tiene alguna duda, que la pregunte, de momento conservaré la tablet
![]() |
|
||||
|
||||
se parece muchísimo en las especificaciones a una tablet que acabo de comprar, es una Gadmei E8HD.....
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: acabo de comprarla las imágenes con mi tablet, y vamos es idéntica, por lo menos por fuera, ya por dentro no se, pero por fuera son dos gotas de agua.....a ver si alguien nos lo confirma..... Edito2: eh comparado las caracteristicas sobre el papel y todo es lo mismo excepto el procesador que la web de "Unusual" a cuando va, pero la mía es de 1.5 doble nucleo y el GPU 400 dual core.. Un saludo Última edición por supergenio2 Día 29/09/12 a las 14:22:52 |
|
|
Cita:
En esta web las características son exactas creo yo http://www.chinistore.com/en/chinese...core-hdmi.html |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Última edición por supergenio2 Día 02/10/12 a las 12:02:17 |
|
||||
|
||||
Yo estaba detrás de la Gadmei y ahora me encuentro esto....
Joer, pero NVSBL ¿no dice que fabrica sus equipos? Al menos eso entendí en la presentación que hicieron para htcmania y en la que estuve presente. Sería importante aclarar esto. |
|
|
Cita:
Si estoy equivocado que alguien me corrija. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero ésto ocurre con todas las marcas. Por ejemplo, las máquinas de BQ tampoco las fabrican ellos, sino que las remarcan y ya está...
...lo que ganamos los usuarios españoles es el evitar tener que pagar aduanas si compramos el dispositivo fuera, tener 2 años de garantía, y tener un soporte que, de lo que he leído, estos de unusual se responsabilizan bastante bien. |
|
||||
|
||||
Si estoy de acuerdo con lo que decís, no lo estoy con que se indique que lo fabrican ellos porque NO es verdad.
Y, vale, nadie fabrica lo suyo pero la diferencia es que se lo ensamblan fuera pero la marca es suya. |
|
||||
|
||||
Pues no se que decirles, en cierto punto tienen razón con el tema de la garantía, pero por lo que me han costado....., de momento me va de fábula, la he probado como reproductor de musica y el sonido con unos cascos de ipad es excelente, como vídeo, se ve bastante bien y sin trabas, no he probado con vídeos hd, y con la navegación depende de la WiFi, en casa bastante rápida y con la del autobús de l MT va bien incluso mejor que con el ipad, incluso ahora mismo estoy oyendo música, conectado a la WiFi del autobúsy contando les un poco mi experiencia.....
Un saludo |
|
|
Buenas, una cosita que se me viene a la mente... El granulado de los blancos en la pantalla sigue presente como en la primera Sirius? Es que para mí era su gran handicap junto con el bluetooth y el gps.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|