|
||||
|
||||
Huelga General anti impacientes del Nexus 4
Pues eso, comentaros que por lo visto en España el 14 de noviembre si no me equivoco, está prevista una huelga general con lo que esto podría retrasar la llegada a nuestras casas de nuestros futuros y deseados Nexus 4.
Aquí lo dejo para los que no se habían dado cuenta, que me imagino que esto podría retrasar el transporte o algo similar. Y vosotros, ¿creeís que afetcará? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sale a la venta el 13.
Sino me equivoco. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sale a la venta el 13, lo compras por internet ese mismo 13 y el 14 estará o tramitandose el pedido o enviándolo a casa con lo que posiblemente afectaría
![]() ![]() |
|
Estáis/estamos enfermos....
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Marten su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y que mas os da esperar 1 dia mas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues eso quiere decir gelrooss que como sale el 13 y la huelga es el 14 puede ser que afecte y mucho a la entrega de los terminales
![]() ![]() |
|
totalmente de acuerdo!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver compi nadie esta diciendo que se vaya a morir por esperar un dia mas solo esta preguntando si afectara la huelga general que hay el dia 14,parece que leemos una cosa y interpretamos otra
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Es evidente que sí que afectará.
![]() ![]() |
|
Supongo que lo dirás por el tío/a del anuncio de eBay.... pues supongo que habrá gente que caiga.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte....
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hombre esperemos que sea un dia pq lo mismo ya se alarga todo el finde y hasta el lunes proximo nada
Tengo esperanza que llegue el viernes al menos.. Ademas vivo a 20 min de Madrid ![]() ![]() |
|
Me parece ( y que nadie se me enfade) que la gente que haga huelga ese dia, tendra algo mas importante en la cabeza que un movil, perdon mejor dicho tendran un movil mejor para hacer huelga que nosotros para esperar, y otros tendran en la cabeza como salir de esa huelga.....
Y yo aqui, pensando en un movil. ![]() ![]() ![]() |
|
evidentemente que lo digo por el del anuncio, no creo que nadie de este foro con pensamientos de pillarlo se le ocurra pujar por el. y que alguno habra que caiga... pues probablemente, pero o muy tonto tiene que ser o debera de limpiarse los mocos con billetes. otra razon no habria
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los applefanboys irán a volcar los camiones de Google a la frontera!
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HerZau su comentario: | ||
|
¿Que existe la posibilidad de que tenga que esperar por el móvil 24h de mas?
Mi vida ya no tiene sentido ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enekeitor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un día más es un sin vivir
Ay ama llevame pronto Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
y luego huelga no hace nadie y yo menos todavia, a currar!!! menudos sinverguenzas estos sindicatos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|