Home Menu

Menu

Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Herramientas
Viejo 11/11/12, 05:34:59
Lumia710 Lumia710 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con wifi

Hola! soy nuevo con el Lumia 710 y me esta costando ponerlo en marcha como debe ser.
El celular solo acepta sim de TMobile de Estados Unidos, yo vivo en Perú. El primer problema que tuve y hasta ahora no lo he arreglado al 100% es con el wifi, esta encendido y detecta todas las redes inalambricas sin problemas pero cuando quiero conectarme a una me dice que la clave es incorrecta, pero está bien escrita y he probado muchas veces, además tengo un iphone y ese conecta bien. He probado con otra red y lo mismo de la clave incorrecta. Por eso decidí desbloquearlo siguiendo el tutorial de este foro, use rainbowmod y ahora tengo la opción de poner la ip fija (antes no podia hacer nada). Con eso me puedo conectar pero a veces tengo que modificar la ip para conectarme.
Existe alguna forma para reparar eso y que se conecte, con solo poner la contraseña, a cualquier red como cualquier otro smartphone?

Tambien tengo problemas para hacer sim unlock ya lo comente en el hilo correspondiente.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 07:28:38
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (47)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Versión de Radio: motocultor
Tu operador: ONO
Mencionado: 8 comentarios
Uffff si que es. Complicado lo tuyo golpe compre A mi mujer un wp en china y solo fallaba que me detecta el móvil en el market de allá. Lo tuyo puede ser de fábrica. Si tienes garantía vuelve al estado de fábrica el terminal y manda lo a reparar. Un saludoooo!!!! =)
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 18:59:35
Lumia710 Lumia710 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Gracias por responder, debe ser como dices. Todavía tiene garantía pero tendría que mandarlo de vuelta a Estados Unidos. El celular es nuevo y sería el segundo con falla de fabrica. Mi hermano que vive allá tuvo uno que compró de Tmobile y llegó con falla del parlante, lo mandó de vuelta y se lo cambiaron por otro nuevo, al poco tiempo se le perdió el celular y compro otro igual que tenia el mismo problema de parlante asi que se lo cambiaron por otro nuevo y asi nuevo me lo mandó a Perú. Antes de mandarmelo le instaló aplicaciones via wifi y no tuvo ningun problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 16:26:14
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (47)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Versión de Radio: motocultor
Tu operador: ONO
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lumia710 Ver Mensaje
Gracias por responder, debe ser como dices. Todavía tiene garantía pero tendría que mandarlo de vuelta a Estados Unidos. El celular es nuevo y sería el segundo con falla de fabrica. Mi hermano que vive allá tuvo uno que compró de Tmobile y llegó con falla del parlante, lo mandó de vuelta y se lo cambiaron por otro nuevo, al poco tiempo se le perdió el celular y compro otro igual que tenia el mismo problema de parlante asi que se lo cambiaron por otro nuevo y asi nuevo me lo mandó a Perú. Antes de mandarmelo le instaló aplicaciones via wifi y no tuvo ningun problema.

Saludos
si pusiste una rom, acuérdate de volver a poner el terminal de fábrica, porque si no te anularán la garantía y tendrás que pagar para que te lo cambien o arreglen. un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710

Reglas de Mensajes