![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
H y 3G pero al marcar cuelga, sin línea pero con internet.
He hecho el tutorial de root y liberación para HTC Explorer, y ni con la rom stock ni con CM9 me deja llamar ni recibir llamadas, pero sin embargo coge internet H y 3G sin problemas, pero cuando marco al segundo pone Llamada finalizada y si llamo no hay línea.
He hecho todos los wipes, factory reset, de todo y probado con pepephone y ono, con una tarjeta orange recibe llamadas pero no puedo probar internet porque no tiene saldo... Alguna luz que me ilumine? No se que hacer ! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Tienes datos pero no puedes llamar has probado haber si puedes recibir
Parece un bloqueo por imei Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ni enviar, ni recibir, el móvil es de un amigo que ha renovado y le han dado otro y este se lo ha dado a otro amigo y yo lo he liberado con el tutorial. La cosa es que con la tarjeta Orange si que deja recibir llamadas. ..
![]() |
|
Prueba a mirar si te deja con otro movil utilizando esa sim, en caso de que no te deje es probable que tengas restringidas las llamadas, simplemente con llamar a tu operador y preguntarles, y si las tienes que te las desbloqueen.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|