|
problema de wifi en xperia t
pues eso que se ve el simbolo de wifi y nada no me entra ni con el auto setup wps
|
|
|
||||
|
||||
Si no das mas detalles, es dificil poder ayudarte ...
¿ Que wifi tienes ? ¿ Que tipo de seguridad ? ¿ Como intentas conectarte ? ... etc |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
segurida wpa-tki creo se llama asi dhcp desconetado en todos mis router pues se me quedan buscando ip y lo pongo estatico en movil y router sale la señal de notificacion de wifi pero nada y de est entiendo un poquito, saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Borra la red wifi en el móvil, aguantas pulsado encima de ella y la borras, y la vuelves a buscar, muchas veces al cambiar algo en el router luego no conecta y hay que borrarla y volver a buscarla.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ok, si puedes edita el título del post, creo que le puedes poner la etiqueta solucionado.
|
|
|
Cita:
y como puedo solucionar lo de la lejania pues ni a 5 metro tengo el wifi y no locoje el set(sony exiperia t ) y con los juegos muchos de ellos ni me funcionan(alpha6,7 need for mons waster o como se escriban y en mi xperia s tiraban de lo lindo estoy por cambiar el movil y ni esta rooteado ni nada ,se abre el juego se garga y se cierra, gracias y saludo esperaba que este fuera mejor que el s ![]() Última edición por martingeminis69 Día 25/11/12 a las 09:09:53 Razón: solucionado lo dewifi pero quedadn las juegos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo Dead Trigger, Asphalt 7, Need for Speed Most Wanted y Modern Combat 3 y funcionan bien, te dejo mis versiones: Need for Speed Most Wanted 1.0.28 Asphalt 7 Heat 1.0.0 Dead Trigger (no se la versión) Modern Combat 3 Fallen Nation 1.0.0j |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
pues me salto la actualizacion de 195 y a media se me fue la luz ya que lo hacia con el pc y se me quedo el movil con una nubesita azul triangulo amarillo con exclamacion y un pc , no llega ni al mes de comprado se llevo al phone house y le cargaron dos actualizaciones y no salio de triangulo con llave lo mandaro al phone de madrid y sigue igual abre perdido el dinero si no lo solucionan |
|
||||
|
||||
Yo en tu caso lo llevaría a un Servicio Tecnico Oficial de Sony, lo que no sé si en Las Palmas tendrás alguno. O una tienda Sony y que ellos te lo envíen, creo que el primer año siempre es garantía directa con Sony, el segundo suele ser con la tienda donde lo compras.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, a mi me sucede que desde que hice la actualización 195 ( la última) el teléfono deja de funcionar correctamente, se pierde la cobertura de datos, no se puede activar la wifi y no se pueden enviar SMS.
el fallo sólo desaparece cuando se apaga y se reinicia el terminal. Al cabo de un tiempo el fallo se reproduce. Se trata de un Xperia t de Vodafone.... Alguna ayuda??? Gracias de antemano!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:33:29 (GMT +2)