![]() |
|
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que nota le pondrías al NEO V? | ||||||
| Muy Buena |
|
3 | 23.08% | |||
|
||||||
| Buena |
|
5 | 38.46% | |||
|
||||||
| Media |
|
4 | 30.77% | |||
|
||||||
| Mala |
|
1 | 7.69% | |||
|
||||||
| Muy Mala |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Los mejores Androides para jugar
|
|
|
|
|
|
buen aporte amigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
TEMA ABIERTO, para que opinéis sobre cual es para vosotros vuestro favorito,
¿que nota le pondríais al NEO V? |
|
|
|
en plan jugon? pues veras....muy buena o buena... por prestaciones...pantallas un pelin...solo un pelin mayores depende del juego se agradece. luego de serie viene n ginger no? perfecta para la mayoria de juegos. ya sabemos q ics algunos juegos los traba...jelly ni idea.. pero tambien es verdad q hay q buscarse la vida para jugar a lo grande haciendo overclock y tal...como abrir el boot. habeis jugado al nova3 ? a juegos q pesen una locura... a 1.6 por ejemplo? o a 1.4/345 min/ governador performance. q lo mantiene en escalas altas el procesador...es una pasada...mi nota es muy buena.
|
|
|
|
Yo buena
, ya que e probado ROMs de N64 y no las corre bien, y en otro movilacos si , pero bueno, nada es perfecto, creo que es una gran cacharro para jugar, estoy viciado a este juego , un pique?? mi nombre es _MaEst_PD: ubuntusero boto MALA , no el gusta el NEO PARA JUGAR?
Última edición por Guti89 Día 06/11/12 a las 02:07:42 |
|
|
|
no te mola el asphalt7 ?? uff tengo un viciazo yaaaaaa jejeje to pikao! voy a probar ese jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo realistas, mala, muy pocos juegos funcionan lo que se dice "bien" en el Neo, yo no soy de los que se conforman con jugar a 15-25 frames, o va a 30 frames CLAVADOS, SIN BAJAR NUNCA o no juego directamente, (ya no pido ni que valla a 50-60 frames, solo 30 clavados..) no soporto los lags.
Este es mi primer Android, y me gusta, pero ya se me queda muy escaso.... pero es lo que hay, la economía no me permite cambiar de terminal por el momento. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||