![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
NUEVA OTA_Android 4.0.4 + Sense 4.1
me acaba de saltar
![]() ![]() ![]() Decir que el mío es libre de origen "Francia" Última edición por byviti 72 Día 11/08/12 a las 07:42:50 |
|
|
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por byviti 72 Día 10/08/12 a las 23:00:25 |
|
si ya me llego a mi también !!!!
|
|
||||
|
||||
Yo estoy descargando ahora mismo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
Ahí va un quadrant
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdon por tanta pregunta y gracias de antemano! ![]() |
|
||||
|
||||
Ostias!!!!! Eso te ha dado en quadrant sin rootear ni nada? me parece que me vuelvo al HOX!!! Jajajaja!
|
|
||||
|
||||
Cita:
La fluidez en el escritorio ha mejorado y mucho y los salvapantallas ya no se cortan. Incluye una app) lamada ea games, creo que te puedes descargar el dead space gratis, luego hay otros de prueba. Quadrant ni idea y el navegador no lo he probado aun. Enviado desde mi HTC One X |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya se lleva hablando unas horas en este hilo -> http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=16 ... quizás un moderador los pueda unir, para no perdernos las opiniones de alguno que ya la van recibiendo.
|
|
|
Cita:
Quadrant he hecho solo uno y me a dado esto: ![]() Sigo probando cosas, pero se nota muy fluido ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
Descargando en estos momentos, cabe mencionar que no me ha saltado sola,he tenido que buscarla manualmente en el apartado del menú ajustes "comprobar actualizaciones"
|
|
||||
|
||||
Si alguien sabe donde estan las quicksettings que se anunciaron que lo diga por que no las veo.
estas ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta.. puede mirar alguno que ya tenga instalada la nueva base, si teneis el H.boot 0.95 o 1.12? en teoria debeis tener el 0.95 pero HTC con la RUU de esta nueva version actuzalizara a la version 1.12.. Pero creo que por OTA el Hboot no se actualiza
Saludos |
|
Por cierto compa, cambiar el título del post de +sense 4.01 por +sense 4.1
Gracias por la información, saludos P.d ha aumentado un buen el puntuaje en Quadrant |
|
Antutu
![]() Edito:alguien sabe como se quitan los 3 puntitos? Gracias de antemano ;) Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por byviti 72 Día 10/08/12 a las 17:13:14 |
|
Como siempre los de chorrafone KO, no hay nada :S
Espero que avance rapido el tema del s-off y del supercid, porque tengo unas ganas de meterle una ruu oficial que no veas ![]() Enhorabuena a los afortunados |
|
Acabo de mirar y todavía no me ha llegado.Mi terminal es libre,comprado en España y tiene el cid de Inglaterra.Espero a ver.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
En Antutu es espectacular, creo que da mas que el sgs3 o andan por ahí empatados http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394068
Última edición por YoArnold83 Día 10/08/12 a las 17:42:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|