![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Rom manager
Hola, he rooteado mi teléfono hace pocos días y en la rom de Cyanogen que he instalado viene el Rom manager. Según veo da la opción de hacer una copia de la rom que tenga en ese momento, y ahí me entra la duda. Si hago la copia será de la rom exclusivamente, o tambien de las aplicaciones que tenga instaladas; de forma que al reinstalar la rom vienese como la tuve anteriormente?
Seria un puntazo, me animaría a probar roms. sabiendo que en un momento la tengo nuevamente reinstalada si algo falla o no me gusta. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta consulta mejor en sus hilos indicados en este caso el hilo de la cyanogenmod , como dice gonza el rommanager no solo casi no se usa, sino que ademas puedes brickear el movil por esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974 no lo uses o mejor desinstalalo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me sirve con hacer un Backup y de esta forma volver en pocos minutos y tener todo como antes, simplemente veía muy cómodo la aplicación. por lo tanto, no me recomendáis que use esta aplicación para nada no?
Yamcha, en cuanto a lo del lugar del post, muevelo si quieres, o ciérralo, al ser una aplicación crei que el hilo de esta no era su sitio Saludos y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hombre, con el Recovery lo tienes mas facil aún. una ves que le agarras la mano, verás que ni te acordarás del Rom Mnager.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues resulta que antes de escribir en el foro sobre mis dudas ante esta aplicación resulta que me dio la opción de actulizar mi recovery Clockmod a una versión superior y yo tonto de mí pensé pues claro hombre actualízalo... ERROR!
Resulta que quiero cambiar mi recovery por el 4ext que parece ser el mejor para la Desire en este momento, pero antes, quería hacer una copia de seguridad por si las moscas así que he reiniciado el teléfono, entro en el menú Hboot (al que se entra pulsando bajar volumen + boton de encendido, la terminología cuesta aprenderla) bajo le doy a recovery pero nada, se reinicia y no puedo entrar. ¿Qué me aconsejais que haga? ¿Flaseo al recovery nuevo de todas formas sin hacer una copia de seguridad y la hago ya despues con el nuevo o no debería? Diganme y yo haré porque para una cosa que he hecho por mi cuenta me ha salido el tiro por la culata... Espero que el problema sea de solución sencilla al menos Saludos y gracias que estoy dando bastante brasa por el foro ultimamente. |
|
|
|
|
Cita:
Para cambiar de recovery se necesita tener hecho el s-off Sobre no poder entrar en el recovery igual es que te lo ha flaseado mal , por eso lo del brick |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y perdón por la pesadez pero no quiero dar otro paso en falso. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok instalado el Recovery 4 ext sin más problemas, espero no dar muchas más tabarra, pero al principio cuesta un poco todo esto.
Gracias por todo! |
|
|
|
No es dar la tabarra, no te preocupes. Aquí estamos todos para ayudarnos.
Saludos Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»