|
||||
|
||||
He vuelto a poner la rom oficial de huawei y no me va el nternet
Hola buenas estuve probando unas cuantas rom para que el movil me fuera mejor y mas rapido peno me an servido y e querido instalar la oficial de fabrica otra vez pero una vez instalada me funciona todo bien pero no m sale la barra de arriba con los logo de wifi,bluetooh, red movil etc.. y nisquiera se me conecta ni al wifi ni a la red movil k puedo acer gracias
|
|
|
Instala la 2.3.6 de yoigo:
Descarga estos 2 ficheros: http://www.yoigo.com/aviso/HUAWEI-U8...oad/update.app http://www.yoigo.com/aviso/HUAWEI-U8...dor/update.app Crea una carpeta en la raiz de la SD llamada "dload" (sin las comillas). Mete el "update.app" de 218 MB Apaga el telefono y presiona volumen + y volumen - y el boton power,automaticamente te saldra un mensaje diciendo que no apagues el telefono que esta actualizando. Una vez terminado mete el "update.app(1)" de 1 KB en la misma carpeta,borra el otro archivo y renombralo a update.app y repite el mismo proceso. Una vez hecho todo esto te deveria de ir todo bien ![]() Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
gracias pero es normal k no se puedan abrir por ningun programa del orenador
|
|
||||
|
||||
graciasss ahora si me va perfectoo!!!!
|
|
|
Cita:
Hola tengo una duda, por que a lo mejor vuelvo a instalar la de serie, el instalar el segundo fichero de 1kb [que en realidad tiene 660 bites] también hay que instalarlo de ese modo cuando pones otra róm de serie yoigo como la 2.3.3 o 3.5, o es solo para la 2.3.6? SaludoS ¡¡ |
|
Cada ROM de yoigo trae su update.app de 600 bites
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias ¡¡¡¡
![]() Y se sabe para que sirve la segunda ? aparte de que si no se hace la segunda instalación como la primera Supongo por lo que dices que no funcionaria bien del todo. SaludoS Última edición por Javichurry34 Día 06/11/12 a las 15:29:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:46:59 (GMT +2)